TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallos de corriente y tendré que cambiar la fuente?

inicio015

Usuario
Buenas amigos, como están? . Actualmente he visto que mi pc se mueve algo rara como si le faltara energía , inclusive en estos días hubo como un bajón de luz y el computador se apago osea quedaron los led del computador prendido pero todo por dentro estaba apagado osea: fan coolers y fuente , luego intente encenderla y no daba vídeo , luego dio vídeo y no quería iniciar el disco duro , era como si la fuente no le mandara suficiente energía , al final encendió de lo mas normal. Llevo 2 semanas desde que paso eso y no ha vuelto a ocurrir pero tengo miedo de que vuelva a pasar.

Mis componentes son los siguientes

Placa madre : FM2A68M-DG3+
Procesador: Athlon x4 750k
Gráfica
: AMD RX 550
HDD : 500gb
Fuente de alimentación: 650w imexx genérica
Los componentes nuevos son tarjeta madre, procesador y gráfica

Aparte de eso pensé en comprar alguna de estas fuentes cual me recomiendan

1). EVGA 600w certificación bronce : https://www.amazon.es/dp/B018WJMXKA/?tag=forohard-21

2). thermaltake 700w certificación white plus https://www.amazon.com/dp/B014W3EAX8/?tag=forohard-20

Que me recomendarían en este caso?
 
Última edición:

Popy36

Miembro del Foro
Yo te recomendaría cambiar la fuente. La Buena y Barata sería la CX550 de Corsair. La 550M he oido que tiene problemas de ventilador. Yo, personalmente, si quieres una barata, escogería esta.

www.amazon.es/dp/B06X15NZ2X
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Popy36

Miembro del Foro
Las margas EVGA thermaltake no tienen por que ser malas. Todo depende del modelo.
Realmente, ni EVGA, no thermaltake ni Corsair son fabricantes de fuentes de alimentación. Estas fuentes están hechas por otros fabricantes como HEC, Great Wall, FSP, SuperFlower...
Por ejemplo, EVGA utiliza HEC, Andyson y SuperFlower en distintos modelos de sus fuentes. Todo depende del fabricante y del modelo específico. Por lo que no se puede generalizar la calidad de una fuente por su marca, ya que son distintas marcas realmente.

Las CX550 es de las mejores calidad/precio. Las EVGA B, BT y las que tienen 80+ white son malas.
Las thermaltake, solo las de "gama alta" suelen ser buenas, aunque no conozco mucho de esta marca.

Un acierto casi seguro sería la CX550, por eso te lo digo.
www.amazon.es/dp/B06X15NZ2X
 

Popy36

Miembro del Foro
Aunque la CX550 también te puede salir mala, como cualquier producto, pero suelen ser buenas en general.
Las Seasonic suelen ser muy buenas, aunque a mi me llegó rota la que pedí, después me pedí la EVGA Supernova.
Así que la suerta también influye. Si compras en Amazon, puedes devolverla con relativa facilidad diciendo que pasen por tu casa (es gratis).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables