TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallo Pc se reinicia

romeroro

Miembro del Foro
Ahora cuando inicio un juego se congela y se reinicia.
Pero ahora se apaga y se inicia bien no como antes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me da la sensación de que pueda ser la fuente de alimentación la verdad. En ciertos momentos el ordenador te demande mas electricidad y la fuente no sea capaz de aguantarlo y te hace el reinicio.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Salvo q esté averiada la fuente debería tirar de sobra.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

romeroro

Miembro del Foro
Me da la sensación de que pueda ser la fuente de alimentación la verdad. En ciertos momentos el ordenador te demande mas electricidad y la fuente no sea capaz de aguantarlo y te hace el reinicio.
Y eso puede hacer que se reinicie el ordenador y no se apague? Pues llamaré Amazon para que me la cambien
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Y eso puede hacer que se reinicie el ordenador y no se apague? Pues llamaré Amazon para que me la cambien

Por probar de cambiarla no pierdes nada, si consigues que te la cambien mírate otro modelo tipo Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) que tiene un poquito mas de potencia a ver si con esto se te solucionase.

Yo hubo un tiempo que tuve una fuente que iba justa y muchas veces me hacia cosas asi, realmente no sabia ni por que era, pero el día que la cambie no volví a tener reinicios inesperados, así que debía ser que iba al limite.
 

angelparras

Aprendiz
Yo creo que descartando software, como dice Menta, va a ser la fuente de alimentación. Por lo que cambiala y prueba la nueva.
 

angelparras

Aprendiz
¿Que te parece ? Gracias
Pues sinceramente, si te la puedes permitir bien, ahora, creo que es excesivo e innecesario. Pero si a ti te mola, a mi tambien.

Quiero que sepas tu y todo el que venga por aqui, que no es necesaria una placa de 100 euros, con una de 50 es mas que de sobra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables