TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallo Pc se reinicia

romeroro

Miembro del Foro
Buenas hace un año monte el pc por piezas recomendadas en este foro.
Llevo una semana que me esta fallando, cuando enciendo el ordenador se reinicia una vez, luego cuando me pongo un juego el fifa o el battlefield se reinicia otra vez luego ya funciona.
Y cuando apago el ordenador se reinicia también ¿ Que puede ser? hasta hace una semana el ordenador funcionaba perfecto tengo instalado windows 8.1
Mi pc: And fx8350 GTX660 asus m5a78l
Que puede ser ? Muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Se reinicia sin mas?
Te da algún tipo de error?
Has mirado como van las temperaturas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has abierto la tapa y comprobado que todos los cables estén bien enchufados y los componentes hasta el fondo?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Responde me a estas preguntas:

¿Te pasa después de formatear?
Puede ser la fuente o algún otro componente


¿Que fuente tienes?


¿Que disipador tienes?


¿Cuantos ventiladores tienes en la caja?


¿Has probado arrancando el PC en modo a prueba de fallos?


Para descartar que pueda ser la ram prueba el PC con cada modulo de ram en solitario, así vemos si hay algún modulo que esté causando el error.
 

romeroro

Miembro del Foro
Responde me a estas preguntas:

¿Te pasa después de formatear?
Puede ser la fuente o algún otro componente


¿Que fuente tienes?


¿Que disipador tienes?


¿Cuantos ventiladores tienes en la caja?


¿Has probado arrancando el PC en modo a prueba de fallos?


Para descartar que pueda ser la ram prueba el PC con cada modulo de ram en solitario, así vemos si hay algún modulo que esté causando el error.
Acabo de formatear el pc y me sigue fallando cuando quiere se reinicia me sigue pasando lo mismo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es muy raro. Si puedes prueba con otra fuente a ver si esta defectuosa
 

romeroro

Miembro del Foro
Me están diciendo que puede que sea la placa base.
Que esta placa no está diseñada para los fx
 

angelparras

Aprendiz
No tiene nada que ver, la cosa de reinicios puede ser por mil cosas, yo te pediría que me respondieses a las dudas de Smarty, nos ayudarían a todos:

1. Comprobaste ya todo esté bien puesto?

2. Prueba a instalar Ubuntu y me comentas.

3. Pon tus componentes porfavor, si ya los pusisttes ponlos de nuevo junto a las respuestas a mis preguntas.

Gracias, nos vemos pronto.
 

romeroro

Miembro del Foro
No tiene nada que ver, la cosa de reinicios puede ser por mil cosas, yo te pediría que me respondieses a las dudas de Smarty, nos ayudarían a todos:

1. Comprobaste ya todo esté bien puesto?

2. Prueba a instalar Ubuntu y me comentas.

3. Pon tus componentes porfavor, si ya los pusisttes ponlos de nuevo junto a las respuestas a mis preguntas.

Gracias, nos vemos pronto.

1. Todo esta bien puesto.

2. Instar ubuntu para que ?

3.Están en mi firma: Mi PC : Fuente: Cooler Master Thunder | Cpu: Amd FX 8350 | Ram: 8gb | Gráfica: GTX 660 | Placa Base Asus M5A78L-M/USB3 | Caja CiT Galaxy Evo Gaming | Ventilador CPU Hyper 212 Evo

Ya desmonte la gráfica y sigue pasando, ordenador formateado y sigue pasando, cambio de ram y sigue pasando

mañana cambiare el disco duro por si es eso, lo cambie hace 2 meses es este (
[h=2]Seagate Barracuda )[/h]
si sigue fallando mirare la fuente de alimentación y el botón de inicio de la caja

ahora bien esta placa no esta recomendada para mi procesador ?? Me la recomendó smarty

Gracias por pasarte y ayudar
 

angelparras

Aprendiz
1. Todo esta bien puesto.

2. Instar ubuntu para que ?

3.Están en mi firma: Mi PC : Fuente: Cooler Master Thunder | Cpu: Amd FX 8350 | Ram: 8gb | Gráfica: GTX 660 | Placa Base Asus M5A78L-M/USB3 | Caja CiT Galaxy Evo Gaming | Ventilador CPU Hyper 212 Evo

Ya desmonte la gráfica y sigue pasando, ordenador formateado y sigue pasando, cambio de ram y sigue pasando

mañana cambiare el disco duro por si es eso, lo cambie hace 2 meses es este (
Seagate Barracuda )


si sigue fallando mirare la fuente de alimentación y el botón de inicio de la caja

ahora bien esta placa no esta recomendada para mi procesador ?? Me la recomendó smarty

Gracias por pasarte y ayudar


Pues si me estas diciendo que te pasa con Windows, metele Ubuntu y a ver si te pasa, si no te pasa, a lo mejor tu Windows esta jodido.

El procesador y placa si son compatibles:

Ver el archivo adjunto 117
 

angelparras

Aprendiz
1. Todo esta bien puesto.

2. Instar ubuntu para que ?

3.Están en mi firma: Mi PC : Fuente: Cooler Master Thunder | Cpu: Amd FX 8350 | Ram: 8gb | Gráfica: GTX 660 | Placa Base Asus M5A78L-M/USB3 | Caja CiT Galaxy Evo Gaming | Ventilador CPU Hyper 212 Evo

Ya desmonte la gráfica y sigue pasando, ordenador formateado y sigue pasando, cambio de ram y sigue pasando

mañana cambiare el disco duro por si es eso, lo cambie hace 2 meses es este (
Seagate Barracuda )


si sigue fallando mirare la fuente de alimentación y el botón de inicio de la caja

ahora bien esta placa no esta recomendada para mi procesador ?? Me la recomendó smarty

Gracias por pasarte y ayudar


Pues si me estas diciendo que te pasa con Windows, metele Ubuntu y a ver si te pasa, si no te pasa, a lo mejor tu Windows esta jodido.

El procesador y placa si son compatibles:


3LtjzSv.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables