TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Fallo en la tarjeta gráfica nueva?

duuendee

Usuario
Buenas, pues eso que hace dos días me compre una gráfica que pille de oferta ( la saphire r7 240 1gb gddr5) y resulta que al principio todo "bien", los juegos que suelo jugar me corren a unos 50 fps y 80 fps pero no se porque me da como tirones.He probado con todos los tipos de configuraciones, quitando sincronizacion vertical, mínimos gráficos, etc. También la pantalla aveces tiene jugando como una linea transparente y difuminada. O por ejemplo de repente me bajan los fps sin motivo alguno de 50 a 18 o 34, no se. ¿Estará defectuosa la tarjeta gráfica o el resto de mi pc es lo que hace que no de un buen rendimiento? es la primera tarjeta gráfica que me compro por eso no se si debo descambiarla o no...

Mi resolución de pantalla óptima es de 1680x1050 y lo tengo conectado por vga

Sistema operativo

Windows XP Professional 32-bit SP3

CPU

AMD Athlon 64 X2 5000+ 41 °C ( 68º jugando)
Windsor 90nm Tecnología

RAM

2,00GB Doble-Canal DDR2 @ 261MHz (4-4-4-12)

Placa base

ALiveNF6P-VSTA (CPUSocket) 29 °C

Gráfica

HP w2007 (1680x1050@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon R7 200 Series (Sapphire/PCPartner) 30 °C (51º jugando)

Almacenamiento

232GB Seagate ST325031 0AS SCSI Disk Device (SATA) 38 °C
 
Última edición:

duuendee

Usuario
Pues por ahora estoy jugando al lol y al royal quest (dos juegos que los requisitos los sobrepaso de lejos) , y respecto a 720, te refieres a resolución 1280x720? si , las he probado todas, y aparte de que se ven fatal y borrosas, no soluciona nada. Es lo que te he dicho jugando a 80 fps me da como tirones la imagen( Manteniendo los mismos fps) y lo de la linea transparente a través de la pantalla no se esas cosas no me pasaban ni con mi antigua gráfica que era un mojón.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Suponemos q has instalado los ultimos drivers ¿no?
Y el cable vga va conectado a la grafica nueva.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

duuendee

Usuario
si supones bien, y por si acaso, no es problema de mi conexion a internet tampoco. Tengo fibra óptica 50 mb y nunca he tenido problemas de conexion y ping siempre estable

Tambien he desinstalado la grafica que venia integrada en el procesador
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si sera la ram solo tienes 2 gb y estan a 800 mhz al menos ? Y que fuente tienes ?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es probable q la ram se quede corta y sean los bajones.
De todas formas creo q esa gráfica no mejora mucho lo q ya había, e incluso a la integrada (salvo por la ram dedicada).
Como te decía el equipo va muy justo ya.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

duuendee

Usuario
No, ambas ram están a 333 mhz y la fuente de alimentación es de 480w. Entonces, es por ram y el resto del pc no es que la gráfica esté defectuosa ¿no?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy casi seguro, pero claro, si el pc no tira del todo, no se puede probar bien la gráfica.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero esa velocidad es muy baja para ser ddr2 si las ddr van hasta 400mhz estaba mirando tu placa base y soporta hasta ddr2 1066 mhz intenta conseguir al menos 2 gb pero a 800 mhz aunque salen caras
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo ha mirado en algun programa tipo speccy, sale la mitad de la velocidad real. Seguramente van a 666 o algo parecido.
 

duuendee

Usuario
Vale muchas gracias bueno por lo menos es por el resto del pc. Ya lo iré cambiando poco a poco lo siguiente sera placa base nueva y un par de ram ddr3 4gb y luego ya el procesador.

En speccy me sale a 241mhz en gpu z sale que la tengo configurada a 333mhz
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables