Fallo en la alimentación del portátil

Tema en 'Portátiles' iniciado por Kiroga, 11 Sep 2014.

1. Kiroga

Kiroga New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Mi problema se basa en que al conectar mi portátil a la la corriente y ponerlo en marcha, éste no la recibe adecuadamente y la pierde intermitentemente hasta que la batería se agota y se apaga. He probado con distintos alimentadores así como también he verificado que las conexiones interiores y los cables interiores funcionen bien. Esto me hace pensar que el problema se encuentra por algún sitio de la placa base. De ser así, supongo que esto significa pc nuevo. Alguien tiene alguna idea de si estoy en lo correcto o de como solucionarlo, si tiene solución?

Como información adicional puedo decir que al perder y recuperar la señal de alimentación, por algún sitio de la placa se oye un "clec clec clec", como si un relé cambiase de posición.

Gracias a todos de antemano,

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Probablemente sea que la placa este muriendo, porque si todos los conectores internos estan bien y has probado varios alimentadores.. Sera de placa casi seguro..

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A Kiroga le gusta esto.

Compartir esta página