TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Falla pc o blizzard pls?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De todas maneras, para que quieres mas de 40 - 50fps si el ojo humano no va a apreciarlos?

Lo entiendo, somos exigentes y queremos lo mejor, pero esos fps son buenos, tu PC no es la rehostia, es decir, no le pidas peras al olmo.

Y lo del online es normal, eso pasa hasta en PS3. No te preocupes, es normal.

Haz lo del pendrive y nos comentas, aunque lo ideal es que te pillaras un SSD. Pero si no tienes dinero, haz lo del pendrive.

No estoy deacuerdo con lo del ojo humano, no se exactamente pero más de 60 si creo, me parece que la cosa estaría alrededor de 100 no se
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No venderían monitores de 144hz a 800€ si no se notara. La fluidez tiene que estar por ahí. Leí algo de los pilotos de caza que veían más fps.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso si, no es igual un ojo 100% sano y entrenado que otro en peor estado... yo creo que anda por ahi un usuario medio, sobre 100 o algo menos. Monitores de 240hz tambien los hay, pero puro marketing como muchas tantas cosas...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Eso si, no es igual un ojo 100% sano y entrenado que otro en peor estado... yo creo que anda por ahi un usuario medio, sobre 100 o algo menos. Monitores de 240hz tambien los hay, pero puro marketing como muchas tantas cosas...
Digo reales no interpolados, esos de 200 y 400hz meten fotogramas negros por el medio para tener más, si te fijas pone un acronimo, Samsung usa uno y LG otro pero viene siendo lo mismo.

Monitores de 144hz reales están el BenQ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HZF...200_QL40&qid=1409090783&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1

Un Asus Rog que lleva también G-sync, y muchos más, pero son TN y no IPS.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de los tiempos de carga del diablo y los tirones lo solucionaron en la expansion, metieron pequeños tiempos de carga en los mapas mas problematicos. Pero intuyo que sus problemas de tirones vienen por culpa de la pobre optimizacion de algunos mapas de Diablo. Por si te quedas mas tranquilo hay ciertas zonas que estan muy mal programadas y dan tirones incluso en ordenadores muy muy por encima de los requisitos recomendados por la propia Blizz, ordenadores de mas de 2000€ tienen tirones; esto son problemas reportados en los foros por muchos usuarios, y ademas, yo mismo y mi grupo de amigos (jugadores de Diablo desde que salio el 1 por alla por la mitad de los 90) hemos venido sufriendo tirones que hacen el juego injugable con ordenadores de gama media-alta y con hardware de todo tipo. Simplemente es problema de la mala programacion de ciertos efectos graficos.

Para concretar un poco el tema los mapas mas sufridos son los del 3er acto, mas especificamente la zona del puente de Korsik, paso de Rakkis y la zona del nucleo de Arreat, esas 3 zonas cuentan con un efecto de particulas de fuego y humo que causan bajadas masivas de fps cuando se juntan muchos enemigos y efectos de ataque. El uso del procesador no sube subitamente ni el de la grafica, por lo que no es demasiada carga grafica, si no, parece que sea que el engine grafico se colapsa el solito.

Cambiando un poco de tema hacia los FPS que comenta Angel, si que se nota el cambio de 30 a 60FPS, y tambien se nota hasta los 120FPS, el cambio no es lineal si no que a mayor tasa de frames menos se nota el cambio, pero notarse se nota, te lo puedo asegurar. Hay televisores que en peliculas interpolan frames y hacen que de los 24-30 que tiene el cine moderno suban hasta bastante mas frames, no se cierto cuantos mas. Pero el efecto en el cine de mas de 30 frames se nota y mucho, es un efecto extraño, tal vez por ser frames interpolados y no filmados, pero el efecto es indudablemente notado por el ojo humano.

Que tochopost mas majo me ha salido :cool:
 

Papelgola

Usuario
Eso es una putada , pero hay gente con ordenadores que apenas cumplen lo recomendado que les fluye corrido en todos lados sin ningun tipo de bajones o minimos , a mi cuando hay un grupo de especiales y estamos 2 en una rift me bajan los fps a 30 hasta aveces MENOS lo cual es vergonzoso ...
Lo estoy corriendo con todo minimo sin sombras ni nada para que vaya mejor pero es lo mismo . Y si desactivo la sincro me corre a 90 fps y baja en las rift pero siento todo el tiempo falta de fluides ... es algo muy raro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables