TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Falla pc o blizzard pls?

Papelgola

Usuario
Buenas tengo el siguiente pc :

-R9 270x
-fx 6300
-8 gb 1600 mhz kingston
-1tb wd blue
-Sentey 700w reales
-M5A97 EVO R2.0

Resulta que estoy jugando mucho al diablo 3 ahora , Cuando juego solo me corre a 60 fps con sincro aveces baja a 50 . Peero hoy jugando con otros 3 en una rift los fps bajaban a 30 y no subian de 50 ._. ahora mi duda es : ¿ es problema de mi pc? ¿ si es asi que tengo que hacer? o me insulto a blizzard y me quedo en el molde?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has probado a quitar el vsinc con las rift?Que tal la experiencia? Jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Papelgola

Usuario
Si le saco la sincro me va a 90 fps pero se me relentiza visualmente .... los fps estables pero se relentiza como si fuera a 40 - 30 fps una cosa rarisima
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La unica opcion que veo al respecto es que el procesador es algo limitado. Comprueba que a tus amigos les vaya bien o si se les laguea al mismo tiempo y que hardware tienen.
 

Papelgola

Usuario
EL procesador es limitado pero no creo que sea necesario mas de un fx 6300 para jugar a diablo 3 y tengo amigos con pc menos potentes que les corre mejor o_O
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Diosss que despiste, creia que hablabas de oculus rift jeje. Nunca jugue a diablo sorry. Ya decía yo que algo no me cuadraba jej:cool:
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si por eso lo digo, no es lo mejor pero deberia ir perfectamente. Contrasta con amigos. Y buscamos razones a ver que puede ser
 

Papelgola

Usuario
Definitivamente no deberia tener problemas con el pc que tengo , me baja a 30 fps hasta jugando sin sombras y todo en bajo ._.
-la temperatura no pasa los 40 c en cuanto a grafica , el resto no pasa los 35 c
-Tengo los ultimos drivers

La verdad no se me ocurre que puede ser, ¿Formateando se arreglara o_O?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esto es especialmente útil si juegas desde un portátil o desde un pc con un disco duro lento.

Si lo vais a poner en un pendrive aseguraros de que este sea rápido y de que sea compatible con usb 3.0

Un saludo.
 

Papelgola

Usuario
Ahora lo pruebo pero lo que me inquieta es que con mi pc no tendria que tener esos bajones de fps ... lo mismo me pasa con far cry 3 me va a 30 fps en alto .. no creo que eso tenga que pasar
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es por tu pc, es por el juego, segun lei gracias al enlace de therath, al suprimir los tiempos de carga del juego, está después constantemente cargando archivos en la partida.

Lo del far cry es más normal, es un juego que necesita mucha potencia, a mi con la r9 290 en ultra da bajones de 40 o menos, no probe mucho porque no me gusto el juego pero si note que pide comida
 

Papelgola

Usuario
Ah buenisimo me quedo mas tranquilo sinceramente desde que compre este pc vengo con la duda
Tengo pensado en un futuro comprar un ssd y dejar estos problemas atras
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, yo tambien me hare con uno seguramente, aver si bajan más...
 

Acydex

Miembro del Foro
Mmmm vete a las propiedades de la tarjeta de video ahi vienen ciertas caracteristicas que puedes modificar por ejemplo aunque en el juego quites el vertical si en las propiedades de la tarjeta madre no lo modificas es como si no hubieras quitado la vertical. Puede que por eso en ciertas partes se te lagee.
 

angelparras

Aprendiz
De todas maneras, para que quieres mas de 40 - 50fps si el ojo humano no va a apreciarlos?

Lo entiendo, somos exigentes y queremos lo mejor, pero esos fps son buenos, tu PC no es la rehostia, es decir, no le pidas peras al olmo.

Y lo del online es normal, eso pasa hasta en PS3. No te preocupes, es normal.

Haz lo del pendrive y nos comentas, aunque lo ideal es que te pillaras un SSD. Pero si no tienes dinero, haz lo del pendrive.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables