TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Factura en AMAZON

ALEKKSSANDER

Usuario
Hola buenas, tengo la duda de que si comprando todos los componentes de mi nuevo pc por Amazon seria posible que me hiciesen una factura a nombre de empresa. He comprado otras veces por amazon pero siempre artículos sueltos y de forma particular.
Ahora querría que viniesen todos listados en una sola factura.

Un saludo y gracias.
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!
Amazon permite diferenciar entre dirección de facturación, dirección de entrega y medio con el que pagues.
En principio no tiene porqué coincidir el método de pago (titular del mismo) con la dirección de facturación
Y en dirección de facturación es donde podrías el nombre de la empresa

Lo de que venga todo todo en una sola factura va a ser mas complicado
Si el pedido te lo dividen en dos o tres sub-pedidos (imagínate porque los productos están en diferentes almacenes) te van a hacer dos o tres facturas distintas.
También te advierto que si es un producto el cual Amazon no es el vendedor ellos no te pueden hacer factura y es la empresa X que vende el producto (aunque Amazon gestione el envío) el que te tiene que hacer la factura, Amazon en este caso no podría.

Espero haberte ayudado y espero no equivocarme en mis palabras
Cualquier cosa aquí estamos

:)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mscs22

Usuario
Hola!
Amazon permite diferenciar entre dirección de facturación, dirección de entrega y medio con el que pagues.
En principio no tiene porqué coincidir el método de pago (titular del mismo) con la dirección de facturación
Y en dirección de facturación es donde podrías el nombre de la empresa

Lo de que venga todo todo en una sola factura va a ser mas complicado
Si el pedido te lo dividen en dos o tres sub-pedidos (imagínate porque los productos están en diferentes almacenes) te van a hacer dos o tres facturas distintas.
También te advierto que si es un producto el cual Amazon no es el vendedor ellos no te pueden hacer factura y es la empresa X que vende el producto (aunque Amazon gestione el envío) el que te tiene que hacer la factura, Amazon en este caso no podría.

Espero haberte ayudado y espero no equivocarme en mis palabras
Cualquier cosa aquí estamos

:)
Wooow y yo justo quería comprar algunas memorias y unas tarjetas gráficas pero requería que me dieran todo junto en una sola factura. Pensaba que usando el carrito de compras todo iría junto en la factura de Amazon, por lo que seria una sola, pero ahora que leo tu respuestas veo que es algo distinto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables