TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fácil emulador de Android para PC, windows y Mac

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias, va muy bien.

Una pregunta que soy bastante ignorante en tema de móviles. Si enlazas el BlueStacks a tu cuenta de Google ¿es seguro? Vamos que si puede causar algún problema con tu teléfono móvil,desconfigurar algo,etc... Según he leído por ahí lo único que no puede hacerse es usar funciones de la cuenta con ambos a la vez conectados, lo cual es bastante lógico.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes usarlo igual q si tuvieses un movil y una tablet con la misma cuenta de google. Hangouts, youtube, play store, gmail.... Todo funciona sin problema aunque lo tengas también en el móvil.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alexmao

Usuario
Hola buenas noches, quiero que ayuden para instalar el ANDY en mi MAC version 10 lo descargue y me dice que no se puede instalar que debo de hacer lo necesito urgente para bajar una aplicacion de android que tengo en mi celular pero me da mucha lata por que me descarga la pila muy rapido. El bluestacks no corre pues se detiene al momento que estoy colocando mi correo para google play. no se que hacer por favor.

agardezco su colaboracion :confused:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No conozco el ANDY ni manejo MAC, lo siento.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables