TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fable Legends

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Os dejo esta noticia, el primero juego que veo que anuncia exclusividad para windows 10 (también disponible para xbox one). ¿Significará que habrá juegos que no funcionen con sistema operativos de windows 8 hacia abajo?

Noticia extraida de http://juegosf2p.com/threads/fable-legends-sera-free-to-play.43/ en la fuente original se pueden ver vídeos del juego.

uLbITmR.jpg
​​

Lionhead Studios anuncia que Fable Legends será free to play, la cuarta entrega de la saga de Fable será un RPG de cuatro contra uno y será exclusivo para Xbox One (con Gold Live) y Windows 10. Cuatro héroes se unirán contra un villano, el cual engendrará monstruos para intentar reducir a esos héroes.

El modelo free to play tendrá un sistema similar al de League of Legends. En el lanzamiento, nos ofrecerán cuatro héroes. Cada dos semanas los héroes gratuitos irán rotando, a un set diferente de héroes, y si los jugadores quisieran desbloquear de forma permanente un personaje especifico tendrán que pagar con dinero del juego o bien con dinero real.

Con el villano, el dinero del juego o el dinero real, se podrá utilizar para comprar diferentes tipos de criaturas adicionales, ya que por norma general, los villanos solo podrán desplegar criaturas diseñadas para un nivel especifico, y con el desbloqueo los villanos se podrán permitir criaturas nativas de diferentes partes del juego.

El dinero del juego y el dinero real podrá utilizarse también para comprar cajas con equipo aleatorio (armas, armaduras, mejoras, pociones y objetos.)

El director del Fable Legends, David Eckelberry, comentó " Hay juegos free to play como World of Tanks que en gran medida tienen una experiencia pay to win (pagar para ganar). Para mi los mejores juegos son aquellos que puedes llegar a disfrutar de todo el contenido sin tener que pagar dinero. Y luego si tu quieres pagas".

Fable Legends se podrá jugar tanto en Xbox One como en Windows 10 y compartirá servidores entre diferentes plataformas, es decir un usuario de windows 10, podrá jugar con otro de Xbox One.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Interesante noticia. Puede q vaya en la linea q decían q dx12 será solo para w10. Habrá q esperar noticias.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables