TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Extraño problema de red

musashi

Usuario .::VIP::.
Os pongo en situacion, tengo un par de tiendas y dos pc's en cada una, que son el servidor y caja. Hace un par de dias se me fastidio el pc de la caja y he montado uno nuevo. Un g4650 con una B250M, 8GB, SSD, etc...

Pues bien, el problema viene cuando conecto el nuevo pc tengo cortes de red. Hago un "ping -t" a cualquier DNS, google o lo que sea y cada 20 o 30 segundos pierdo todos los paquetes durante 8/10 segundos y luego vuelvo a tener conexion, aunque no pierde el link en ningun momento. Sin embargo, hago el ping -t a la puerta de enlace y no me produce cortes, es unicamente a direcciones ip externas.

Como ya digo, tengo otro pc en este mismo router y no me da este problema y las respuestas son estables. Los pongo los dos uno a lado del otro, viendo las dos consolas y solo me produce estos fallos en el nuevo.

Me he traido el pc y lo he probado tanto en la otra tienda como en mi casa y no me repite el fallo. En cualquier otro lugar funciona correctamente.

Como supondreis he probado de todo, desde reinstalar drivers de red, desactivar DHCP y configurar IP's a mano, desactivar controles de energia, desactivar IPv6, etc... pero obtengo los mismos resultados. Funciona perfectamente en todo sitios menos en esa tienda, donde me da cortes de conexion cada pocos segundos y unicamente en ese pc.

He perdido toda la mañana con este tema y no he conseguido solucionarlo. Tambien he llamado a mi ISP por si conocian algun tipo de incompatibilidad con win10 y el router que es un poco antiguo pero dicen no haber oido nunca este problema. Me queda actualizar firmware del router y no se me ocurre mucho mas.

Como se me terminan las ideas, os consulto a ver si alguien lo ha visto alguna vez o le suena y me da alguna idea por donde meterle mano.
 
Última edición:

musashi

Usuario .::VIP::.
**SOLUCIONADO**

Por si alguien ve algún problema similar, ojo con los switch y hubs antiguos y Windows 10. En cuanto he cambiado el hub por uno moderno, problema solucionado. Con Windows XP y Windows 7 no da el problema, pero con Windows 10 falla la red.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
**SOLUCIONADO**

Por si alguien ve algún problema similar, ojo con los switch y hubs antiguos y Windows 10. En cuanto he cambiado el hub por uno moderno, problema solucionado. Con Windows XP y Windows 7 no da el problema, pero con Windows 10 falla la red.
Un hub hoy en día no vale para nada, solo para crear problemas y conflictos en la red. Cambialo por un switch, notaras la red más descongestionada.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables