extraño problema con el pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Kropss, 1 Ene 2014.

1. Kropss

Kropss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo el siguiente problema con mi pc

al estar usandolo, de la nada, deja de llegar señal de video a la pantalla, y sale un mensaje de "sin señal", pero lo extraño es que tambien se corta el audio, como si se detuviera el pc, pero sigue estando prendido, al pasar esto no funciona el boton de apagado y hay que apagarlo forzosamente.

esto pasa en cualquier momento, ya sea viendo videos, jugando, o estando en internet

me habia pasado 2 o 3 veces hasta ayer, que ocurrio 3 veces en un mismo dia

saludos, ojala puedan ayudarme gracias

Última edición: 1 Ene 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Mal conttacto de algún componente, algún driver, virus destrozando tus drivers, pueden ser muchas cosas. lo mas importante es revisar todo que ente bien conectado, abre tu pc desarmalo y vuelve lo que color car todo( si no sabes hay tutos en montaje de como montar un ordenador, si sigue fallando desinstala todos los drivers, bajate un buen antivirus como es el karpesky y analiza tu pc, despues reinstala los drivers, si sigue sin funcionar, lo unico que queda es formatear windows.

3. Kropss

Kropss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola perdon por no responder antes estaba sin internet, probe varias cosas de las que me aconsejaste, pero el problema persistia, al final decidi quitar el pack de codec "k-lite codec pack", y aparentemente se soluciono el problema :)

no me habia percatado, pero en todo momento en que ocurria ese fallo tenia abierto el reproductor, ahora me cambie a video LAN no mas

en fin muchas gracias por toda tu ayuda :)

Compartir esta página