TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

extraño problema con el pc

Kropss

Usuario
buenas, tengo el siguiente problema con mi pc

al estar usandolo, de la nada, deja de llegar señal de video a la pantalla, y sale un mensaje de "sin señal", pero lo extraño es que tambien se corta el audio, como si se detuviera el pc, pero sigue estando prendido, al pasar esto no funciona el boton de apagado y hay que apagarlo forzosamente.

esto pasa en cualquier momento, ya sea viendo videos, jugando, o estando en internet

me habia pasado 2 o 3 veces hasta ayer, que ocurrio 3 veces en un mismo dia


saludos, ojala puedan ayudarme gracias
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Mal conttacto de algún componente, algún driver, virus destrozando tus drivers, pueden ser muchas cosas. lo mas importante es revisar todo que ente bien conectado, abre tu pc desarmalo y vuelve lo que color car todo( si no sabes hay tutos en montaje de como montar un ordenador, si sigue fallando desinstala todos los drivers, bajate un buen antivirus como es el karpesky y analiza tu pc, despues reinstala los drivers, si sigue sin funcionar, lo unico que queda es formatear windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kropss

Usuario
hola perdon por no responder antes estaba sin internet, probe varias cosas de las que me aconsejaste, pero el problema persistia, al final decidi quitar el pack de codec "k-lite codec pack", y aparentemente se soluciono el problema :)

no me habia percatado, pero en todo momento en que ocurria ese fallo tenia abierto el reproductor, ahora me cambie a video LAN no mas

en fin muchas gracias por toda tu ayuda :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables