TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Extensor Wifi

Rad

Miembro del Foro
Buenas a todos.

Tengo un extensor de wifi modelo tp-link universal a 300mbpstl - wa850RE pero tiene el siguiente problema , cada x tiempo , va perdiendo la señal que recibe del emisor plc tp-link wpa-4220kit , hasta el punto que ya no amplifica la señal que le llega del plc y se queda inservible , pierde la conexión a la red y ningún dispositivo puede conectarse a internet.

Para solucionarlo puedo volver a enchufar el plc a la corriente eléctrica y en los casos más críticos lo tengo que volver a configurar , lo conecto al portatil por el cable de red rj45 , meterme en el navegador la url 192.168.0.254 y poner los credenciales de mi red otra vez para que vuelva a repetir la señal que le llega del plc.

Tengo contratados 50 mbps con movistar y cuando hago los test me llegan entre 7 o 10 mgb

Recientemente compre el TP-LINK RE200 AC750 pero la señal se recibía con micro-cortes , navegando no lo notas pero si pones juegos pues se nota los trompicones , las películas en streaming pierde la conexión.

¿ Cónocéis algún extensor de señal wifi que sea fiable , de una buena cobertura y que no tenga micro-cortes de conexión ?

He visto este extensor de señal TP-LINK RE580D

¿ Tenéis alguna opinión sobre él ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables