TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Experiencia De Compra

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, pues nunca está de más para los que aún no estén del todo decididos o que acaban de llegar.
Voy a poneros mi lista definitiva (no vaya a ser que se me haya colado alguna liada y la manguemos xD)
Y un breve resumen en cada parte de las conclusiones a las que he llegado y lo que he aprendido gracias a gente del foro (especialmente Smarty) con la que estoy encantado, siempre da gusto encontrarse gente dispuesta a ayudarte...y eso hoy en día no abunda, para que engañarnos.

1. PLACA BASE:
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Me he decidido por ésta tras ver que todas las recomendaciones de Smarty son sino ésta, otras muy parecidas, y reirme un rato con Mentefría cagándose en las compañías, su marcketing y las placas caras con (y cito textualmente) cosas que no vas a sacar partido.
Apuntar que es para Intel.

2. PROCESADOR

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

El i5 4670 (3.4 GHz, 6MB caché)
Parece ser que va como un cohete. Yo había pensado en coger el i7 pero dicen que éste va de lujo para juegos.


3. MEMORIA RAM
Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Tampoco he dado muchas vueltas. Las tenía mucha gente y son desde mi punto de vista bastante conocidas.
Sí avisar que yo personalmente casi caigo en el error de pillar las que son como éstas pero negras.
¿El problema? Pues ese mismo, que son exactamente como éstas pero negras y cuestan 10€ más debido a que son una edición especial.


4. FUENTE
Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Recomendación de Smarty, me recomendo otras más baratas pero la verdad es que me ha dado buena impresión...650W según él son más que suficientes para esta compu.

5. DISCO DURO
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

6. GRÁFICA

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

La Gtx770 de ASUS... leí el post de Ángelparras en el que tenía la misma duda que yo sobre que esamblador escoger y al final salió ASUS. Seguro que merece la pena esos 10€ más.
Debo decir que en un primer momento me asusté cuando busqué sobre esta gráfica...vi una comparación..y bueno, parecía una al lado de la otra.
La otra era la HD 9970 :rolleyes: ahora lo entendéis, no? jajajajaja

7. DISIPADOR.
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

8. DVD
LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro

9. WIFI
TP-Link High Gain Wireless N - Adaptador de red USB (300Mbps, IEEE 802.11b/g/n, 2.4 GHz ), Blanco

Le pregunté a Smarty por uno que tuviera bien de alcance y velocidad y me recomendó éste.

10. CAJA
CiT 8818R Vantage Type-R - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y rojo

Lo cierto es que me gustó, tiene buena pinta...sin irse a las preciosidades, que son preciosidades pero cuestan casí como un procesador.

EXTRA:

Me cogí este teclado
Microsoft Wired Keyboard 600 - Teclado (Español Qwerty)

Y me decidí por este ratón:
Sharkoon Drakonia - Ratón para juegos con 11 botones Black - 8200dpi



Ya os seguiré comentando cuando llegue ;)
 

angelparras

Aprendiz
Jajaj, genial tio, me alegro de que te pilles este buen PC, es parecido al mío y para juegos te va a ir genial. Gracias a Smarty, mentefria, angelparras XD y todos los demás, estamos haciendo unos PCs de la hostia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Intentaré pillarlo...total, en ese meto nada más el sistema operativo y los programas base, no? me entrarán bien.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Intentaré pillarlo...total, en ese meto nada más el sistema operativo y los programas base, no? me entrarán bien.

Exacto, yo tengo uno de 120gb y ahora mismo con el win 7, chrome, firefox y poco mas utilizo 49gb del disco, intento siempre que puedo instalar todos los programas en el otro disco duro, tambien tengo una carpeta en el otro disco duro configurada para las cosas que voy guardando (tipo imagenes, ejecutables, etc) que se me guarden automaticamente en el disco grande y no en las descargas que por defecto se deberían guardar en el ssd.

No las tenia todas conmigo cuando lo compre, porque tampoco me tardaba tanto el pc al arrancar y demas pero ahora creo que no podria vivir sin el :p
 

angelparras

Aprendiz
Exacto, yo tengo uno de 120gb y ahora mismo con el win 7, chrome, firefox y poco mas utilizo 49gb del disco, intento siempre que puedo instalar todos los programas en el otro disco duro, tambien tengo una carpeta en el otro disco duro configurada para las cosas que voy guardando (tipo imagenes, ejecutables, etc) que se me guarden automaticamente en el disco grande y no en las descargas que por defecto se deberían guardar en el ssd.

No las tenia todas conmigo cuando lo compre, porque tampoco me tardaba tanto el pc al arrancar y demas pero ahora creo que no podria vivir sin el :p

Yo voy a pillar un SSD de 240GB y allí instalo el SO y los programas principales que mas uso (e incluso todos) y luego un HDD para los archivos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo voy a pillar un SSD de 240GB y allí instalo el SO y los programas principales que mas uso (e incluso todos) y luego un HDD para los archivos.

En realidad donde mas cunde un SSD es con el SO que lo hace arrancar de maravillas, lo que instales de mas (sin contar el SO) en el SSD te va a ir practicamente igual de rápido que en un disco duro tradicional. Por esa razon un SSD de 60GB (o 120 por si quieres hacer pruebas y trastear con el espacio restante) + un disco duro tradicional es lo recomendable.

En cuanto a la calidad de los SSD Crucial frente a los Kingston, me quedo con los Kingston ya que en prestaciones son similares pero Kingston son mas duraderos, sobre todo si te sobra espacio y lo vas a usarlos como disco duro para instalar programas de uso cotidiano.
 

angelparras

Aprendiz
En realidad donde mas cunde un SSD es con el SO que lo hace arrancar de maravillas, lo que instales de mas (sin contar el SO) en el SSD te va a ir practicamente igual de rápido que en un disco duro tradicional. Por esa razon un SSD de 60GB (o 120 por si quieres hacer probas con el espacio restante) + un disco duro tradicional es lo recomendable.

En cuanto a la calidad de los SSD Crucial frente a los Kingston, me quedo con los Kingston ya que en prestaciones son similares pero Kingston son mas duraderos, sobre todo si te sobra espacio y lo vas a usarlos como disco duro para instalar programas de uso cotidiano.

Vale gracias, entonces miraré posibilidades de compra y buscaré el que mejor se adecúe a mí, ya que mi objetivo es correr el Sony Vegas, After Effects y Photoshop increiblemente fluidísimos, sin un solo lag. Y me imagino que en un SSD se notará?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale gracias, entonces miraré posibilidades de compra y buscaré el que mejor se adecúe a mí, ya que mi objetivo es correr el Sony Vegas, After Effects y Photoshop increiblemente fluidísimos, sin un solo lag. Y me imagino que en un SSD se notará?

Sí, algo lo notarás. En ese caso si vas a meter varios programas de ese calibre si que te vendrá bien un Kingston de mas de 120 ;)

Kingston SV300S37A/240G V300 - Disco duro sólido interno SSD de 240 GB (Serial ATA III, 2.5")
 

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues tras una semanita con el pc nuevo aquí os dejo lo que puede ser una nota del resultado
(Tras darle bf4 con toda a ultra unas horitas)
2rm9u87.jpg


Estoy encantado, va como un cohete...y fresco como un pingüino. Y los ventiladores muy silenciosos.
Maravillado estoy.
Muchas gracias a todos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial D.Bruma, me alegra haberte ayudado a dar a luz a semejante criatura. Ya nos irás contando que tal los juegos que pruebas a ver si nos recomiendas alguno que descubras por ahí
 

angelparras

Aprendiz
La verdad esque es un buen PC para juegos, barato y con muy buenas temperaturas, haber si nos pasas un benchmark de battlefield o algun gameplay a ver como rula eso!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables