TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Existe algun programa para dividir o hacer que las peliculas pesen menos?

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues bien tengo un pendrive de 16 gb y quiero poner mis peliculas en bluray dentro que pesan unos 10 gb para reproducirlas en mi xbox 360, el problema es que en el formato que esta el pen drive que es Fat32 no pueden ponerse archivos mas grandes de 4gb y la xbox solo reconoce ese tipo de formato.
Mi pregunta es, existe algun programa para hacer que estas peliculas pesen menos perdiendo la menor calidad posible y de la forma mas rapida posible? Ya que me he descargado algunos pero tardaban como mas de 4 horas en convertirla y no quiero pasarme 4 horas por pelicula.
O si existe algun programa para dividir la pelicula en 2 o 3 partes sin perder casi calidad y rapidamente asi si que me entrarian en el pen drive.
Gracias y saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La solucion rapida es bajarte las peliculas directamente que pesen 4GB, la edicion de video es un proceso costoso y lento. La otra solucion seria utilizar algun programa de transcodificacion de video que utilice la tarjeta grafica para acelerar el proceso, pero no te lo aconsejo si quieres videos de calidad, ya que pierden bastante calidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
joder... jajaj y no se puede cortar el video en 2 partes rapidamente?
Habia pensado en comprarme un hd externo de 1tb para meter peliculas y archivos dentro, pero lo podria conectar de alguna manera a la xbox si me lo compro?
 

Vonllazer

Usuario Participativo
A mi también me interesa saber si hay programas para dividir archivos, pero por motivos distintos.

Me comprare el witcher 3 a través de GOG (good old games, que además es propiedad también de cdproject) sin drm, y me gustaria pasarlo a dvd, preveo que pesara al menos 30 gigas...pfffff jejejeje.

A ver si alguien nos ayuda :rolleyes:
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi también me interesa saber si hay programas para dividir archivos, pero por motivos distintos.

Me comprare el witcher 3 a través de GOG (good old games, que además es propiedad también de cdproject) sin drm, y me gustaria pasarlo a dvd, preveo que pesara al menos 30 gigas...pfffff jejejeje.

A ver si alguien nos ayuda :rolleyes:

Para eso hay un programa llamado Hjsplit, sirve para trocear archivos grandes en varios mas pequeños, del tamaño que tu quieras. Lo que pasa es que te tendras que no se puede acceder a lo que hay dentro de esos archivos hasta que se procesan todas las partes.

joder... jajaj y no se puede cortar el video en 2 partes rapidamente?
Habia pensado en comprarme un hd externo de 1tb para meter peliculas y archivos dentro, pero lo podria conectar de alguna manera a la xbox si me lo compro?

Para edicion de video la palabra rapido no existe, la unica solucion razonable es bajarte las peliculas de menos de 4GB, por que alfinal tendran la misma calidad si las editas tu que si las bajas asi, y te ahorras el tiempo de reconvertirlas. Para ese tipo de cosas un pendrive es igual que un disco duro, pero ya sabes que tendras que formatearlo en FAT32 y no podras poner nada mas grande de 4GB, por lo que 500GB me parece mas razonable.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables