TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

soyGuarda

Usuario
Buenas a todo el mundo, me presento, mi nombre es Federico y vengo a compartir mi "logro", a demás de recibir críticas constructivas y ayudas de cualquier tipo. (No soy nada experto en el tema, sólo aficionado).

La cuestión es así, actualmente tengo 20 años, juego a los juegos (valga la redundancia) desde que tengo uso de razón (la evolución del Homo sapiens me dió una mano:rolleyes:) y nunca cambié mi configuración de la computadora.
Soy de Argentina, acá las cosas varían mucho, los precios, lo que ingresa al país, lo que se fabrica, etc etc etc.. y es complicado poder adquirir ciertos productos a costo o armarse lo que uno quiere realmente.
En cuestión, estoy creando mi cfg para su posterior compra y uso (taaaan deseado uso:D).

Objetivo del pc: Jugar a todo lo que está en el mercado a buena calidad.
Grabación, edición, streaming, comprimir, descomprimir, etc.

Les muestro lo que tengo actualmente:
ACTUAL
4t33px.png


2e2kuae.png
Básicamente es lo que tengo hasta el momento, yo creo que es de los años 2007 2008 la configuración, realmente no recuerdo capaz algún año más pero bueno.. (excepto la super GeForce GT 620 que fue mi ultima update hace unos 5 años:oops:).

Ahora vamos a lo que me quiero armar:

AMD Ryzen 5 1600 (6 núcleos / 12 hilos) 250$
DIMM 8 GB DDR4 2400 HYPERX (x2) 120$ c/u
MOTHER ASUS PRIME B350-PLUS (AMD AM4) 113$

SSD 120 GB UV400 KINGSTON 78$
HDD 1 TB SATA SEAGATE SKYHAWK (x2) 65$
VIDEO EVGA GEFORCE GTX 1060 GAMING 6 GB GDDR5 344$
FUENTE TERMALTAKE 650W SMART PSU 80 PLUS 82$
total 1252 usd

Todavía estoy viendo que periféricos comprar más el gabinete (caja).
Esto no es la mejor calidad, pero el precio no es tan alto (80$).
https://articulo.mercadolibre.com.a...mer-noganet-ar-2-kit-mousetecparlauricgab-_JM

Contiene esto:
AR-2: Gabinete Gamer Stormer
NG-201: Parlantes 2.0 Stormer
NG-8620: Auriculares con Mic. Stormer
NKB-740: Teclado Gamer Stormer
ST-X5: Mouse Gamer Stormer


Opinen por favor, cualquier cambio que puedan hacerle, mejora para rendimiento, calidad o precio me viene fenomenal.

Muchas gracias por el espacio!




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables