TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

evga gtx 970 ftw o inno3d ichill gtx 970 herculez x4

merovingio

Usuario
hola, e estado mirando gráficas ya que mi actual gtx 750ti la voy a montar en otro pc.
Después de mucho mirar me e quedado con dos que me gustan bastante, la evga gtx 970 ftw y la inno3d ichill gtx 970.

Aunque evga se que es muy buena marca segun e visto en análisis la inno3d es de las mejores gtx 970 que hay actualmente y con una ventilación muy buena gracias a los cuatro ventiladores que tiene. lo único que me tira un poco para atras que aqui esa marca no es muy oida.

de precio me sale 17 € mas barata la inno3d

que opinais vosotros,

las tarjetas son estas:
d8e89eabe906e8471e68e1e3d7a0a0ed.jpg

a0647b1034a3fd3d6f2b1dade5e2e7d1.jpg


enviado desde un patatal usando un carretillo
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
hola, e estado mirando gráficas ya que mi actual gtx 750ti la voy a montar en otro pc.
Después de mucho mirar me e quedado con dos que me gustan bastante, la evga gtx 970 ftw y la inno3d ichill gtx 970.

Aunque evga se que es muy buena marca segun e visto en análisis la inno3d es de las mejores gtx 970 que hay actualmente y con una ventilación muy buena gracias a los cuatro ventiladores que tiene. lo único que me tira un poco para atras que aqui esa marca no es muy oida.

de precio me sale 17 € mas barata la inno3d

que opinais vosotros,

las tarjetas son estas:
d8e89eabe906e8471e68e1e3d7a0a0ed.jpg

a0647b1034a3fd3d6f2b1dade5e2e7d1.jpg


enviado desde un patatal usando un carretillo
Las dos siguen siendo 970, eso tenlo en cuenta, en este punto lo que me haría decidirme seria la ventilación, los gigas de vram, el diseño, y el precio. Ambas van igual de vram, pero si en lo otro es superior la inno, pues a mi me da que te sale mejor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables