TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estudiar hardware

Hola, veo que hoy en dia hay mucha demanda por los componentes de hardware y quiero saber que carrera puedo tomar para estudiar las arquitecturas tanto de la CPU como de la GPU, que tiempo duraria dicha carrera. Estoy en USA y tengo que empesar por aprender ingles, pero quisiera en una decada estar centado en una silla dentro de la compañia Intel, AMD, NVIDIA, Cooler Master, Kingston o quizas ASUS, formando parte del desarrollo de los proximos componentes de Hardware, que debo hacer para llegar ahi? Soy aficionado al diseño grafico e industrial, pero no se si esto me ayude en dicha carrera. Es que me interesa la tecnologia de nanometros.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
centado LOL
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
el tema de los latinos con las s, las z y las c llega a ser preocupante

Para el OP, debes empezar por dejarte los ojos estudiando todo lo relacionado con matematicas y fisica, en USA el top es meterse en el MIT de masachusets y de ahi salen las ideas que hacen avanzar al mundo de la tecnologia
 
Sé mucho de matemáticas y de física, aunque hace 3 años dejé la escuela, pero soy bueno en matemáticas por naturaleza, y la física la domino por los razonamientos lógicos.

Gracias por tu respuesta, por casualidad sabes que tiempo dura la carrera para llegar a ser empleado? Porque tampoco me voy a meter 10 años estudiando, a pesar de que ya estuve 12 años hiendo a la escuela, no significa que estaré 12 años mas. La única diferencia es que en esta carrera estudio las materias que me gustan. Y si también sabes cuál es el salario mínimo de estos empleados tanto en USA como en EU (Europa)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
si vas con la mentalidad de estudiar 4 años emterte en una empresa y no estudiar mas ya te adelanto que los empleos bien remunerados van a quedar fuera de tu alcance, mas todavia en temas de tecnologia, si te metes en una empresa relacionada con la tecnologia te vas a pasar toda tu vida estudiando y mejorando tu curriculum, planteate otros campos si piensas asi, por cierto, la mayor parte de las empresas de hardware son asiaticas por lo que debes considerar mudarte a la otra parte del planeta
 
Entonces si me conviene. Por tal de estar en Korea desarrollando un Samsung Ultra Súper Extreme HD 16K. Según leí, el MIT tiene varias carreras, no sé si lo que busco relacionado con el hardware es la facultad de Ciencias o Tecnología?. Me preguntaba si se podía entrar al MIT a través de un concurso o exhibiendo un prototipo o un producto relacionado con la tecnología, o no hay otra opción que entrar a través de las pruebas de ingreso?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables