TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estudiar hardware

Hola, veo que hoy en dia hay mucha demanda por los componentes de hardware y quiero saber que carrera puedo tomar para estudiar las arquitecturas tanto de la CPU como de la GPU, que tiempo duraria dicha carrera. Estoy en USA y tengo que empesar por aprender ingles, pero quisiera en una decada estar centado en una silla dentro de la compañia Intel, AMD, NVIDIA, Cooler Master, Kingston o quizas ASUS, formando parte del desarrollo de los proximos componentes de Hardware, que debo hacer para llegar ahi? Soy aficionado al diseño grafico e industrial, pero no se si esto me ayude en dicha carrera. Es que me interesa la tecnologia de nanometros.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
centado LOL
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
el tema de los latinos con las s, las z y las c llega a ser preocupante

Para el OP, debes empezar por dejarte los ojos estudiando todo lo relacionado con matematicas y fisica, en USA el top es meterse en el MIT de masachusets y de ahi salen las ideas que hacen avanzar al mundo de la tecnologia
 
Sé mucho de matemáticas y de física, aunque hace 3 años dejé la escuela, pero soy bueno en matemáticas por naturaleza, y la física la domino por los razonamientos lógicos.

Gracias por tu respuesta, por casualidad sabes que tiempo dura la carrera para llegar a ser empleado? Porque tampoco me voy a meter 10 años estudiando, a pesar de que ya estuve 12 años hiendo a la escuela, no significa que estaré 12 años mas. La única diferencia es que en esta carrera estudio las materias que me gustan. Y si también sabes cuál es el salario mínimo de estos empleados tanto en USA como en EU (Europa)