TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estrategia de compra i5-6600 y Nvidia 960, El PC estándar [490e]

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto una estrategia de compra para quienes quieren comprar un PC potente pero sin gastar mucho al inicio, aprovechando las ventajas económicas de usar la gráfica integrada (que en esta generación es bastante decente) e ir ampliando el Pc poco a poco a medica que el usuarios se recupera económicamente del gasto inicial.

La estrategia de compra consta de 3 fases, en la primera ya podemos ir usando el PC, configurándolo y trasteando con programas y juegos ligeros. En la segunda fase se convierte en un PC que puede mover suave a cualquier juego exigente casi al máximo de gráficos (o al máximo según el juego). La fase 3 es opcional para aquellos que no trabajen seriamente con la edición de vídeo. La fase 3 también puede ser una buena idea para alargar la vida del PC, dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida.

Te pongo una estrategia de compra para que puedas comprar en 3 fases, a medida que vayas ahorrando dinero, puedes pasar a la siguiente fase, pero desde el primero momento ya podrás ir probando el PC.

Fase 1)



Se te queda en unos 495€ sin los extras opcionales de mas abajo.

¿Necesitas Rebajar Precio?

Para rebajar precio sin que apenas se note en la potencia puedes poner perfectamente sin miedo este procesador, puede con todo perfectamente:
Intel BX80662I5 6400 - Procesador (1151 i5-6400)


Extras / Opcionales / alternativas:







Fase 2)




Nota:
En esta fase podemos escoger cualquier otra grafica que se adapte a nuestras exigencias y presupuesto. Yo he escogido la 960 porque es la que yo considero mas estándar/exigente, pero hay otras muchas opciones aceptables como la 950 que es una maravilla.


Fase 3) (opcional)

Añadir otro pack más ram para llegar a 16GB:




Si tenéis dudas podéis contactarme. Un saludo
 

felisito16

Miembro del Foro
Buenas, ¿este PC esta actualizado? lo digo porque mi presupuesto no pasaría de los 500e y lo de comprar la gráfica mas adelante tampoco me importaría mucho la verdad.

Gracias de antemano.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables