TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estoy montando pc y tengo dudas

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Puedes conectarlo, solo ten en cuenta la postura , en la placa tendras el conector de 4 pines con una pestaña de plastico que hace de "carril" para la clavija hembra de el ventilador , en este estara el canal por el que debe entrar esa pestaña dejando uno de los pines al aire al ser este de 3 pines

images


la imagen es para que comprendas lo que te digo con la "pestaña"
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hondaal

Miembro del Foro
Gracias, he conectado el ventilador trasero en el Syst Fun1 y funciona correctamente. El delantero en el Syst Fun 3 porque no llega al Syst 2 y no funciona, lo que no sé si este funcionará cuando realmente lo necesite porque realmente le estoy dando poco funcionamiento al ordenador, hasta la semana que viene no me instalan internet, así que solo he podido instalarle el Windows y los drivers. Todavía no tiene ningún juego, por eso mi dudas es sí ese ventilador delantero no funciona porque de momento no lo necesita y cuando le haga falta lo harà.
Tampoco se han encendido las luces azules leds que tienen en el frontal delantero, no sé si es por el mismo motivo o no. Las conexiones de las leds me las ha instalado un conocido que supuestamente sabía pero yo ya no sé...
Gracias chicos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las luces delanteras van en el ventilador. Si no se encienden es porque no estará correctamente conectado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

hondaal

Miembro del Foro
Pues donde lo conecto entonces el ventilador delantero si en el Fun 3 no es y al Fun 2 no llegan?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el sys_fan3 si deberia funcionar.
Prueba a quitarlo y enchufarlo en el 2 aunque sea provisional para ver si funciona.
Si no, prueba mediante los molex de la caja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

hondaal

Miembro del Foro
Al sys_fan2 no llega el cable y en el molex de la caja estaban conectados tanto el trasero como el delantero, lo que yo no he probado es conectar el delantero solo al molex de la caja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al molex no se conectan si los conectas a la placa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

hondaal

Miembro del Foro
Claro, ahora lo tengo conectado a la placa y el delantero no va. No sé donde conectarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si el ventilador lo conectas directamente a la fuente (con molex de 4 pines) y no funciona es que esta averiado, si quieres y para asegurarte prueba a desmontarlo y conectalo en el sitio donde tienes otro ventilador conectado que si que funciona bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables