Estoy Montando mi PC por piezas. AYUDA!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por sunistyle, 4 Oct 2015.

1. sunistyle

sunistyle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, entro bastante pero nunca logeo se me olvida, resulta que estoy montando mi PC, y tras ver tutoriales y tutoriales he conseguido conectarlo todo correctamente o eso creo.

Mi problema: Lo enchufo todo para hacer la prueba, sin la gráfica que me la traen la semana que viene, es lo único que me falta, y resulta que el led verde de mi fuente de alimentación se enciende, y al rato se apago, a al minuto.

Comprobé si tenía algo mal conectado y si, tenía el reset y el encendido puestos de al revés y los cables de la corriente alterna me venían 8 huecos y los metí a lo loco, cuando solo se ponen 4, no los 8... esos que vienen 4 y 4 juntos. Después, lo puse bien, y no se donde esta el problema.

Puede ser la placa?, la fuente, no se... que puede fallar o saber como comprobar...

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Con un clip puedes hacer un puente a la fuente para ver si arranca por si sola, sin la placa base. Solo tienes que cojer un clip y pinchar el cable negro con el verde (tranquilo, que no te vas a electrocutar ni nada por el estilo xD)
    Te dejo una imagen guía
    Ya nos contarás si descartas problemas

Saludos!

3. sunistyle

sunistyle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias la fuente funciona tiene un led en verede atrás que se enciende, el problema es que cuando conecto a la placa los dos cables el de 24 pines y el de 8 de la corriente no se enciende. Será la placa base? o habrá algún corto? o algo?

4. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero has conseguido que arranque la fuente sin estar conectada a la placa haciendo lo del puente que te he dicho?

5. sunistyle

sunistyle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, la fuente funciona. Con el clip perfectamente.

Compartir esta página