TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estoy Montando mi PC por piezas. AYUDA!

sunistyle

Usuario
Hola buenas, entro bastante pero nunca logeo se me olvida, resulta que estoy montando mi PC, y tras ver tutoriales y tutoriales he conseguido conectarlo todo correctamente o eso creo.

Mi problema: Lo enchufo todo para hacer la prueba, sin la gráfica que me la traen la semana que viene, es lo único que me falta, y resulta que el led verde de mi fuente de alimentación se enciende, y al rato se apago, a al minuto.

Comprobé si tenía algo mal conectado y si, tenía el reset y el encendido puestos de al revés y los cables de la corriente alterna me venían 8 huecos y los metí a lo loco, cuando solo se ponen 4, no los 8... esos que vienen 4 y 4 juntos. Después, lo puse bien, y no se donde esta el problema.

Puede ser la placa?, la fuente, no se... que puede fallar o saber como comprobar...

Gracias.
 

raulluar55

Miembro del Foro
Con un clip puedes hacer un puente a la fuente para ver si arranca por si sola, sin la placa base. Solo tienes que cojer un clip y pinchar el cable negro con el verde (tranquilo, que no te vas a electrocutar ni nada por el estilo xD)
Te dejo una imagen guía
coolermaster_atx.jpg

Ya nos contarás si descartas problemas

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sunistyle

Usuario
Gracias la fuente funciona tiene un led en verede atrás que se enciende, el problema es que cuando conecto a la placa los dos cables el de 24 pines y el de 8 de la corriente no se enciende. Será la placa base? o habrá algún corto? o algo?
 

raulluar55

Miembro del Foro
Gracias la fuente funciona tiene un led en verede atrás que se enciende, el problema es que cuando conecto a la placa los dos cables el de 24 pines y el de 8 de la corriente no se enciende. Será la placa base? o habrá algún corto? o algo?
Pero has conseguido que arranque la fuente sin estar conectada a la placa haciendo lo del puente que te he dicho?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables