Esto es raro en un sistema operativo?

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por HoratioPower, 9 Ago 2015.

1. HoratioPower

HoratioPower New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, resulta que mi ordenador es un Windows 10 Pro, con 32 bits y procesador de 64 (arquitectura de 64 bits vamos), y la pregunta que me hago es la siguiente, Cómo leches es posible eso? Es un error del quién hizo mi ordenador cuando lo pedí? Espero una agradable respuesta a estas preguntas.

Otra pregunta más, sería posible añadirle x64 bits a mi sistema operativo? y si es posible eso, podría actualizarlo a x64 bits con el original y la versión "Pro"?, bueno, espero encontrarles respuestas a estas preguntas, llevo como 2 meses y medio intentando hacerme la respuesta yo solito, pero acabo de encontrar este foro ahora y por eso lo pregunto ;') un saludo ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Es totalmente normal (recomendable con menos de 4gb de ram) q un equipo de 64b esté corriendo un sistema de 32b (al revés es imposible).
    Puedes instalar un sistema de 64b, pero limpio, no puedes actualizar. Normalmente las licencias de windows de 32b sirven para las de 64b, pero no en todos los casos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A HoratioPower y Menta les gusta esto.
  3. HoratioPower

HoratioPower New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder ^^, bueno, me faltó decir que mi ordenador tiene 8gbs de RAM, pero solo utilizo 3,71GB de ellas, algo normal cuanto se tiene 4gb. Intentaré hacer lo que pueda para instalar x64, una cosa ¿Se puede descargar desde la web oficial de microsoft? (La versión 64 bits)

4. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si. Hay un hilo q habla de la instalación de w10 y explica con enlaces cómo hacerlo.

A HoratioPower le gusta esto.
  5. HoratioPower

HoratioPower New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de instalarlo ahora, con 64 bits, tuve muchos errores pero finalmente tengo mis 64 bits y las 8gb de ram utilizables, gracias, ya por último me queda conectar internet y aquí tengo un problema, no me deja conectarme a la red, no me aparece ninguna red ni ningun SSID, ¿Por qué es posible esto?

EDITO: Estaba mirando por las configuraciones de red y eso y me encontré que el Realtek PCIe GBE Familly COntroller tiene una "X" en rojo y creo que eso puede causar todo ¿?, tengo también un adapter en mi ordenador, y no parpadea la luz, no sé que está pasando..

Última edición: 10 Ago 2015
  6. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puede q tengas el dispositivo deshabilitado o no haya encontrado los controladores. ¿Has instalado los controladores del chipset de la placa? Es recomendable aunque windows detecte los dispositivos.

Compartir esta página