TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esto es raro en un sistema operativo?

Buenas a todos, resulta que mi ordenador es un Windows 10 Pro, con 32 bits y procesador de 64 (arquitectura de 64 bits vamos), y la pregunta que me hago es la siguiente, Cómo leches es posible eso? Es un error del quién hizo mi ordenador cuando lo pedí? Espero una agradable respuesta a estas preguntas.

Otra pregunta más, sería posible añadirle x64 bits a mi sistema operativo? y si es posible eso, podría actualizarlo a x64 bits con el original y la versión "Pro"?, bueno, espero encontrarles respuestas a estas preguntas, llevo como 2 meses y medio intentando hacerme la respuesta yo solito, pero acabo de encontrar este foro ahora y por eso lo pregunto ;') un saludo ^^
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es totalmente normal (recomendable con menos de 4gb de ram) q un equipo de 64b esté corriendo un sistema de 32b (al revés es imposible).
Puedes instalar un sistema de 64b, pero limpio, no puedes actualizar. Normalmente las licencias de windows de 32b sirven para las de 64b, pero no en todos los casos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Es totalmente normal (recomendable con menos de 4gb de ram) q un equipo de 64b esté corriendo un sistema de 32b (al revés es imposible).
Puedes instalar un sistema de 64b, pero limpio, no puedes actualizar. Normalmente las licencias de windows de 32b sirven para las de 64b, pero no en todos los casos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por responder ^^, bueno, me faltó decir que mi ordenador tiene 8gbs de RAM, pero solo utilizo 3,71GB de ellas, algo normal cuanto se tiene 4gb. Intentaré hacer lo que pueda para instalar x64, una cosa ¿Se puede descargar desde la web oficial de microsoft? (La versión 64 bits)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si. Hay un hilo q habla de la instalación de w10 y explica con enlaces cómo hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarlo ahora, con 64 bits, tuve muchos errores pero finalmente tengo mis 64 bits y las 8gb de ram utilizables, gracias, ya por último me queda conectar internet y aquí tengo un problema, no me deja conectarme a la red, no me aparece ninguna red ni ningun SSID, ¿Por qué es posible esto?

EDITO: Estaba mirando por las configuraciones de red y eso y me encontré que el Realtek PCIe GBE Familly COntroller tiene una "X" en rojo y creo que eso puede causar todo ¿?, tengo también un adapter en mi ordenador, y no parpadea la luz, no sé que está pasando..
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede q tengas el dispositivo deshabilitado o no haya encontrado los controladores. ¿Has instalado los controladores del chipset de la placa? Es recomendable aunque windows detecte los dispositivos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables