TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Este procesador se puede overclockear?

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tratalo bien por que acer y hp es de lo mas... delicado... que hay en el mercado. No le des sesiones largas de juegos o lo freiras en dos dias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo un hp de unos 1000€ quemado. Funciona, pero es un suplicio. Tambien es verdad que es un i7 de primera generacion y una ati, ambos calentitos, pero aun asi es una pasada como suena el ventilador nada mas encender. Y eso que le he hecho literalmente de todo para rebajar grados, pero nada de nada. Espero que hayan avanzado en ese sentido, porque es una jodienda comprar un pc potente y no poder darle caña porque peta.
 

natasho

Usuario Participativo
La pregunta es: ¿Xq un portátil y no uno de sobremesa? ¿Es imperante la movilidad?
 

natasho

Usuario Participativo
Malditos padres que no entienden nuestras pasiones "solo son jueguitos", y luego mi madre pretende que yo entienda su pasión por las plantas y el jardín.

XD
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Malditos padres que no entienden nuestras pasiones "solo son jueguitos", y luego mi madre pretende que yo entienda su pasión por las plantas y el jardín.

XD
Jajaja, es lo mismo que me pasa a mi, y a muchos chavales. Los padres no entienden esta era de la informatica y los videojuegos. XD

Enviado desde mi iPhone 9
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando les dices que la industria de los videojuegos mueve mas dinero que la musica y el cine juntos se quedan callados y te miran con cara rara... son personas que crecieron en otro siglo... literalmente xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Theadriianyt Yt

Facebook User
Cuando les dices que la industria de los videojuegos mueve mas dinero que la musica y el cine juntos se quedan callados y te miran con cara rara... son personas que crecieron en otro siglo... literalmente xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Que razon teneis, ojala me pillara uno de sobremesa antes que un pesimo portatilxd
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues convencele de eso, que quieres un sobremesa

Enviado desde mi iPhone 9
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables