Este procesador es bueno?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Albert0, 6 May 2014.

1. Albert0

Albert0 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    El procesador es el siguiente :AMD FX Series FX-8320 dice un amigo que es genial y que va bastante bien para el precio que tiene.
    Vosotros que opinan?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Si no puedes permitirte un Intel, ese está muy bien. No es el mejor de los procesadores para configuraciones gaming, pero derrocha fuerza bruta y te dará muy buenos resultados.

En general, los AMD son mas recomendables para usos empresariales, son muy buenos en virtualizacion, encriptcación, codificación y renderización y el Crysis 3, pero para todo lo demás Intel.

3. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    para ir a por ese intenta llegar al fx-8350, si no puedes permitirte un i5 yo iria a por ese ya q es mejor que el que has puesto, pero sin duda para jugar me quedo con el i5-4670, la diferencia son 10€, que me lo ahorro en refrigeracion y en su consumo con respecto amd

4. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Hablando mal y pronto: ese procesador para juegos es una auténtica castaña, evítalo.
    Para programas de diseño, video etc, está bien, pero olvídate si quieres jugar.

5. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

y añado que para tareas de render y esfuerzos de verdad, se pone a 70 grados al momento con refrigeración por aire.

Compartir esta página