TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Este procesador es bueno?

Darigaaz

Usuario Participativo
Si no puedes permitirte un Intel, ese está muy bien. No es el mejor de los procesadores para configuraciones gaming, pero derrocha fuerza bruta y te dará muy buenos resultados.

En general, los AMD son mas recomendables para usos empresariales, son muy buenos en virtualizacion, encriptcación, codificación y renderización y el Crysis 3, pero para todo lo demás Intel.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
para ir a por ese intenta llegar al fx-8350, si no puedes permitirte un i5 yo iria a por ese ya q es mejor que el que has puesto, pero sin duda para jugar me quedo con el i5-4670, la diferencia son 10€, que me lo ahorro en refrigeracion y en su consumo con respecto amd
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hablando mal y pronto: ese procesador para juegos es una auténtica castaña, evítalo.
Para programas de diseño, video etc, está bien, pero olvídate si quieres jugar.
 

raulal

Usuario Participativo
Hablando mal y pronto: ese procesador para juegos es una auténtica castaña, evítalo.
Para programas de diseño, video etc, está bien, pero olvídate si quieres jugar.

+1

y añado que para tareas de render y esfuerzos de verdad, se pone a 70 grados al momento con refrigeración por aire.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables