TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Este presupuesto funcionaría correctamente?

Desiel43

Usuario
Hola, agradecería que alguien me resolviese la duda sobre si este presupuesto funcionaría correctamente. Tengo dudas sobre el tamaño de la caja. Muchas gracias por interesarte en mis dudas.


Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X 600W

Disco duro: WD Blue 1TB SATA HDD

Gráfica: GIGABYTE GTX 1050ti 4GB DDR5

Caja: Cooler Master N300 N1. USB 3.0

Procesador: i5 3570

Placa base: Gigabyte H170-HD3

RAM: 2 RAM BALLISTIX DDR4 4GB cada una
 

Luk

Miembro del Foro
Hola, agradecería que alguien me resolviese la duda sobre si este presupuesto funcionaría correctamente. Tengo dudas sobre el tamaño de la caja. Muchas gracias por interesarte en mis dudas.


Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X 600W

Disco duro: WD Blue 1TB SATA HDD

Gráfica: GIGABYTE GTX 1050ti 4GB DDR5

Caja: Cooler Master N300 N1. USB 3.0

Procesador: i5 3570

Placa base: Gigabyte H170-HD3

RAM: 2 RAM BALLISTIX DDR4 4GB cada una

Por lo que veo vas un pelín corto de presupuesto, el procesador ya es demasiado viejillo, te he hecho esta config a ver qué te parece.

Por cierto, yo vendo una fuente Thermaltake de 600W y certificado 80+ a muy buen precio, por si te interesa! Está precintada aún.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4eAe1bA22
Y por 40 eurillos más tendrías mi fuente a precio de ganga
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables