TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Este pc está bien?

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se pueden poner enlaces de compañero, puedes hacer si quieres una captura de pantalla o copiar y pegar los componentes que habías seleccionado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
No se pueden poner enlaces de compañero, puedes hacer si quieres una captura de pantalla o copiar y pegar los componentes que habías seleccionado.
Ah claro ya se me hacía raro bueno aquí está la imagen
g3XNC96
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos Sephi,
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si me dices tu presupuesto, el uso que esperas darle al PC puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de videos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Ve mirando los que tengo en la firma también son compras maestras equilibradas.
 
Ya lo que pasa es que no puedo comprar por tarjeta de credito ni paypal , solo puedo comprar por contrareembolso y tengo un preosupuesto de 650 con Monitor y teclado incluido ah y lo voy a usar para jugar a juegos ya que mi portatil no corre ni los juegos de 2002 y además me parece que amazon es más caro
Wow mire lo que me dijiste y me sale incluso más barato que el otro con la configuracion de 8 nucleois 580 me sale a 554 sin monitor y sin teclado
Asrock M3N78D FX 46

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 162

Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 169

Tacens Radix VI 550W 35

Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SO-DIMM - Memoria SO-Dimm DDR3 64

[h=1]Cooler Master Elite 342 MicroATX 30[/h]
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 53

luego teclado HP Standard PS/2 Keyboard 6

y monitor Asus VS197DE 19" LED - Monitor 80

Total de 644 + gastos de envio 15
659
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables