TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Este PC de 2° mano es bueno?

9SarahR17

Usuario
Hola, muy buenas a todos, quería pediros ayuda, y es que recientemente mi padre me mandó una foto en la que sale un ordenador de sobremesa de segunda mano a 85€ que tiene
-CPU intel duo core 4gb
-RAM 500gb HDD
-Tarjeta gráfica NVIDIA HDMI DV1 DDR2 1gb.
-Windows 7

Eso es lo que leo en el papel de la foto que me mandaron.

El ordenador si se cogiese sería para una persona que lo usa más que nada para cacharrear, nada de cosas potentes simplemente navegar internet y youtube.
¿Que opináis? Me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si solo es para uso domestico (internet) te viene bien. Seguramente tenga unos años, cuantos tiene?

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables