TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

estas temperaturas son normales para mi i7 4790k a 4.0ghz de stock?

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Hola buenas quiero saber si mis temperaturas estan correctas, en idle cn algunas paginas i tal esta por los 50 grados y con el Counter strike global offensive osea un juego no muy de graficos alcanza los 78 de temperatura, es normal esto? Muchas gracias de antemano!tengo un corsair h100i i la caja thermaltake urban s71.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, es raro que suba tanto con rl, sobre todo estando de stock. Me parecen temperaturas altas para ese micro. La temperatura ambiente es muy elevada?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Yo creo eso ( que es la caja ) porque por donde tiene que salir el aire caliente no puede salir, porque tube que quitar ese ventilador de la parte superior de la caja para encajar el corsair i creo que no fluye bien el aire de dentro puede ser?http://subefotos.com/ver/?1aeccc21d21b0f905591a4eb48494cf2o.jpg es una foto con la tapa kitada del pc i de reposo un poco pero sube a 74 en el Counter strike Global Offensive , si pruebo en el watch dogs que?
 

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Si creo que si, porque cuando puse todo los componentes tenia que desactivar desde la BIOS el ventilador para que no me diese ERROR DE CPU FAN,porque no detectcaba ventilador.



Porque yo mande el pc montado i tube la placa defectuosa i me la cambiaron por eso dijo que me lo mandaron hoy, yo lo monte pero lo volvi a mandar a pccom para que me lo arreglasen.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Así sin saber todos los componentes, esa temperatura, o mal montaje, o revoluciones demasiado bajas o micro o disipador jodido.

Mira desde la Bios que el CPU fan de la bomba esta regulado a 12v.
 

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Es que nose apenas de tocar la bios, es la primera vez que lo hago y me da miedo tocar mucho porque el ordenador es de mi novio y no se lo kiero joder :( me podrias explicar mas o menos donde lo puedo ver eso de la bios? a cuanto esta regulada la bomba del cpu fan?
 

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Ahora estaba a 52 grados con el counter strike global offensive minimizao i ponia en max 79, osea que cojio 79 grados no? yo no los veo en la temperatura actual pero en max si, stan mejor las temperaturas?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Alarmantes no son, están dentro de su rango de funcionamiento, el problema es que el H100 debería mantener las temperaturas más frescas. Sin OC deberían rondar los 6x° de màxima.
 

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Podria ser por la caja? porque me coji la thermaltake urban s71 la version silenciosa con muy poca ventilacion , i tube que quitar el ventilador en la parte superior que era el que expulsaba el aire caliente i reemplaze el ventilador por el radiador i los ventiladores y el aire caliente sale por la parte superior osea dnd esta el radiador, no entra aire frio hacia el radiador si no lo expulsa, osea que lo calienta antes de enfriarlo, esa es mi teoria podria ser?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables