TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿estan caidos los servidores de gmail?

vampirillo88

Miembro del Foro
pues chicos no se si os pasa pero hoy flahee mi htc one para actualizarlo a kitkat todo iba bien hasta k decidi cambiarle el kernel y claro se resetea todo y tienes que empezar de nuevo con las cuentas y tal. k es lo k pasa k cuando llego al apartado de activar mi cuenta de gmail para descargas mis apps y demas me da error en la comunicacion con los servidores.
yo trabajo en tienda de teleco pero no se ha dicho nada y no se si es solo a mi o alguno mas os pasa. si alguno se anima a sincronizar su cunta de gmail y me dice si le da error o no estaria muy agradecido.
en el navegardor me funca pero no se... es raro lool
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te lo has cargado! ;) A mi me va todo bien. ¿Ta lo has solucionado?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vampirillo88

Miembro del Foro
Buah smarty no veas, al final lo solucione flasheando otro kernel. Estaba acojonado ya la verdad. Debe de ser por las nuevas políticas de aplicaciones de Google. Así que cuidado con las nuevas Roms y kernels ya que pueden traer algo incompatible.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables