TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estación de trabajo Mountain.

Buenos dias!
Estoy pensando en comprarme una WorkStation mas o menos decente para poder trabajar con Maya3d, after effects y Nuke básicamente. Estuve mirando las Dell precision y me parecieron una opción bastante interesante pero no ofrecen la posibilidad de fraccionar el pago en cuotas por lo que quedaron descartadas....
La marca Mountain tiene buena pinta y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta estación de trabajo y si podría arrancar el maya, nuke etc... de modo fluido.

https://www.mountain.es/sobremesa/steel-30

Gracias y un saludo!

[h=3]Especificaciones[/h]
  • Chasis en color Negro
  • Procesador Intel® Core™ i5 4460
  • Disipador stock Intel
  • 4GB - 2x 2GB DDR3 1600
  • Disco duro Hibrido 500GB
  • AMD R9 270X 2GB GDDR5
  • Sonido integrado Realtek ALC1150
  • Grabadora DVD sobremesa
  • 2 años de garantía
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no porque venga montado tienes que pagar de mas, te animaria a que lo compres por piezas y lo montes tu mismo, o si no te vez capaz habla con una tienda para el montaje te costara entre 20-50€ segun que tienda, lo normal son 30€
Por 600€ tienes mejor pc
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Hola Cinemotion18,

Haz caso a los compañeros y mírate el pc a piezas, te saldrá más barato y mucho más potente.

Tambien coméntanos qué presupuesto barajas y te ayudaremos para hacerte un pc a medida para realizar lo que necesitas.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 
Gracias por el consejo, el problema es que no me veo capacitado para montar una WorkStation pieza por pieza, haber si me podéis echar un cable compañeros. El presupuesto que tengo son unos 950e estirando mucho 1000. Y el trabajo que voy a realizar con el esta enfocado a la postproduccion profesional, trabajos con Nuke, after effects etc...
Muchas gracias.
 
Por cierto, al montar un pc a piezas puedo pedir financiación? Supongo que con una proforma de la tienda no habrá problemas no?
Merci.
 

therath

Usuario Participativo
Por cierto, al montar un pc a piezas puedo pedir financiación? Supongo que con una proforma de la tienda no habrá problemas no?
Merci.
En amazon no, en otras tiendas si pero te cobran unos bonitos intereses las que he visto, si tienes que financiar te recomiendo que mires ingdirect, si estás ahí sacas 3000€ de préstamo personal, devuelves después los 2000€ sobrantes y te quedas con 1000€ para tu pc y los vas devolviendo, conozco a alguien que hizo eso y le salió mejor de intereses.
Saludos

Enviado desde Tapatalk.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables