Estaba jugando y BOOM. Ahora no me reconoce Disco duro de menos de 1 semana

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por weso, 1 Oct 2015.

1. weso

weso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Pues eso, el lunes monté mi nuevo PC y todo iba de maravilla hasta hoy.
    Estaba jugando y, de repente, se me queda bloqueado el pc. Hago hard reset y me aparece el típico mensaje de que la BIOS no detecta ningún dispositivo para instalar el Sistema Operativo.

Me meto en la BIOS y tampoco me detecta el disco duro...

Ayuda por favorr!!

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Lo unico que se me ocurre es que el cable del disco duro este mal colocado, abre la caja y afirma los cables del disco duro. Si esto no soluciona el problema hay poco que hacer, la bios se comunica con el disco duro de la forma mas primaria posible, si ella no reconoce el disco es que el disco esta roto (o con los cables mal colocados).

Si tras revisar los cables el disco sigue sinfuncionar yo tramitaria una devolucion con la tienda donde compraste el disco, si fue Amazon no te pondran ningun pega y te sustituiran el disco por uno nuevo

A Menta y weso les gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Eso me ha pasado alguna vez con el ssd. Creo que es porque el cable esta defectuoso y a veces se desconecta, y en ese momento la placa lo saca de la lista de booteo. Busca un poco por la parte de hardware de tu placa que estoy seguro de que puedes volver a añadirlo a la lista de arranque y solucionar el problema.

A no ser que haya petado del todo incomprensiblemente, pero lo dudo la verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Menta, ASCII y weso les gusta esto.

Compartir esta página