TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estaba jugando y BOOM. Ahora no me reconoce Disco duro de menos de 1 semana

weso

Usuario
Buenas tardes,

Pues eso, el lunes monté mi nuevo PC y todo iba de maravilla hasta hoy.
Estaba jugando y, de repente, se me queda bloqueado el pc. Hago hard reset y me aparece el típico mensaje de que la BIOS no detecta ningún dispositivo para instalar el Sistema Operativo.

Me meto en la BIOS y tampoco me detecta el disco duro...

Ayuda por favorr!!

Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo unico que se me ocurre es que el cable del disco duro este mal colocado, abre la caja y afirma los cables del disco duro. Si esto no soluciona el problema hay poco que hacer, la bios se comunica con el disco duro de la forma mas primaria posible, si ella no reconoce el disco es que el disco esta roto (o con los cables mal colocados).

Si tras revisar los cables el disco sigue sinfuncionar yo tramitaria una devolucion con la tienda donde compraste el disco, si fue Amazon no te pondran ningun pega y te sustituiran el disco por uno nuevo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso me ha pasado alguna vez con el ssd. Creo que es porque el cable esta defectuoso y a veces se desconecta, y en ese momento la placa lo saca de la lista de booteo. Busca un poco por la parte de hardware de tu placa que estoy seguro de que puedes volver a añadirlo a la lista de arranque y solucionar el problema.

A no ser que haya petado del todo incomprensiblemente, pero lo dudo la verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables