TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esta pc esta bien?

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta bien para jugar juegos. Pero no te esperes poder jugar a juegos como el GTAV o The Witcher 3.
Es para juegos normalitos, tipo battlefield 3, LoL, diablo 3, etc

Si te he ayudado DALE A LIKE! (agradeciemiento)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Yo no estoy deacuerdo con el comentario de arriba. Con ese pc puedes jugar perfectamente gta 5 y the witcher 3 en gráficas medias. No dices que velocidad tiene la ram pero doy por sentado que es de 1600mhz o superior.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Le va a costar moverlo todo, solo decia eso xD

Si te he ayudado DALE A LIKE! (agradeciemiento)
 

natasho

Usuario Participativo
Claro, es la tipica pc gamer que vas a tener que cuidar para que vaya bien, me refiero a tener todo bien optimizado, el disco duro limpio de virus, etc, pero yo creo que correr puede correr cualquier juego, claro que no en ultra.
 

piticli

Miembro del Foro
hola muy buenas chicos/as , quisiera que me dijerais que pensais sobre este pc que tengo y que cosas cambiariais vosotros paa tener mas o menos un buen ordenador para echar de vez en cuando alguna partida y navegar por internet :

procesador : intel core2 quadcore 2676mhz
placa base: asus p5ql/epu
ram: 4gb ddr3
grafica: nvidia geforce9500 gt 1gb
disco duro : 1tb seagate

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo a ese ordenador le cambiaria la tarjeta grafica, tal vez una R7 250X o una R7 260, con esas tarjetas notarias gran mejora. Tu procesador aunque es un poco antiguo todavia puede dar unas buenas horas de vicio xD
 

piticli

Miembro del Foro
Muchas gracias por contestar lo primero ASCII. Tu crees que este procesador puede dar guerra aun? jeje. Me an dicho varias personas que es muy bueno ya que es el quadcore. Y otra cosilla si cambio de grafica tengo que aumentar la fuente de alimentacion? cual me recomiendas? muchas gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias por contestar lo primero ASCII. Tu crees que este procesador puede dar guerra aun? jeje. Me an dicho varias personas que es muy bueno ya que es el quadcore. Y otra cosilla si cambio de grafica tengo que aumentar la fuente de alimentacion? cual me recomiendas? muchas gracias


Hola

Como te dice ASCII la grafica te lastra ( yo tuve una igual....) , no se si las que te ha puesto ASCII llevan toma de corriente auxiliar , a ver si lo confirma alguien que las conozca/tenga

El micro todavia puede dar guerra , si no me equivoco es un Q8400 ,

En lo que te equivocas creo que es en la placa que no soporta ddr3
 

piticli

Miembro del Foro
Vale, y que tarjeta grafica que este maja me recomendaís ? suelo jgar a LOL, grid2 y e gustaria a gta5 aunque sea en medios . pero lleva puerto pci express no?
tampoco soy muy entendido pero aunque sea bulgarmente que grafica es la mas potente que puedo meterle sin ncesidad de cambiar componentes como la placa, gracias chicos :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no quieres tener que conectarla a la fuente, yo le pondria una 750, aunque puede que ese procesador soporte alguna un poco mas potente... la 260 que te comentaba ascii juraria que si lleva conector de alimentacion, pero no estoy seguro, asique en caso de que no, seria una buena opcion tambien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tanto la R7 250X como la R7 260 llevan conector auxiliar de energia, aunque cualquier fuente normal de 500w puede con ellas y existen adaptadores de conector molex (el cuadrado gordito de 4 pines) a PCIe, yo he llegado a utilizar una 7870 (equivalente a una R9 270X) con una fuente sin conectores de PCIe y ponia dos adaptadores de estos y funcionaba bien. Si lo que quieres es bajo consumo la GTX 750 no usa conectores auxiliarfes de alimentacion aunque su relacion potencia/precio es algo peor que las AMD de su mismo rango de precios (a costa de no necesitar apenas energia).

Si quieres mejor consejo abre la tapa de tu pc y hazle una foto a tu fuente de alimentacion, subela a un servicio de host com imgur y pegala en este hilo, le daremos un vistazo al modelo de tu fuente y miraremos que seria lo mejor
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables