Esta pc esta bien?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Ulihero, 27 May 2015.

1. Ulihero

Ulihero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta pc esta bien para juegos

Amd anthlon x4 860k 8gb de ram Xfx Radeon r9 270 2 gb Motherboard gigabyte ga f2a88xm 1tb hddgracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Esta bien para jugar juegos. Pero no te esperes poder jugar a juegos como el GTAV o The Witcher 3.
    Es para juegos normalitos, tipo battlefield 3, LoL, diablo 3, etc

Si te he ayudado DALE A LIKE! (agradeciemiento)

A Ulihero le gusta esto.
  3. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo no estoy deacuerdo con el comentario de arriba. Con ese pc puedes jugar perfectamente gta 5 y the witcher 3 en gráficas medias. No dices que velocidad tiene la ram pero doy por sentado que es de 1600mhz o superior.

A Ulihero le gusta esto.
  4. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Le va a costar moverlo todo, solo decia eso xD

Si te he ayudado DALE A LIKE! (agradeciemiento)

A Ulihero le gusta esto.
  5. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Claro, es la tipica pc gamer que vas a tener que cuidar para que vaya bien, me refiero a tener todo bien optimizado, el disco duro limpio de virus, etc, pero yo creo que correr puede correr cualquier juego, claro que no en ultra.

A Ulihero le gusta esto.
  6. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola muy buenas chicos/as , quisiera que me dijerais que pensais sobre este pc que tengo y que cosas cambiariais vosotros paa tener mas o menos un buen ordenador para echar de vez en cuando alguna partida y navegar por internet :

procesador : intel core2 quadcore 2676mhz
    placa base: asus p5ql/epu
    ram: 4gb ddr3
    grafica: nvidia geforce9500 gt 1gb
    disco duro : 1tb seagate

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

7. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo a ese ordenador le cambiaria la tarjeta grafica, tal vez una R7 250X o una R7 260, con esas tarjetas notarias gran mejora. Tu procesador aunque es un poco antiguo todavia puede dar unas buenas horas de vicio xD

8. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por contestar lo primero ASCII. Tu crees que este procesador puede dar guerra aun? jeje. Me an dicho varias personas que es muy bueno ya que es el quadcore. Y otra cosilla si cambio de grafica tengo que aumentar la fuente de alimentacion? cual me recomiendas? muchas gracias

9. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851

Hola

Como te dice ASCII la grafica te lastra ( yo tuve una igual....) , no se si las que te ha puesto ASCII llevan toma de corriente auxiliar , a ver si lo confirma alguien que las conozca/tenga

El micro todavia puede dar guerra , si no me equivoco es un Q8400 ,

En lo que te equivocas creo que es en la placa que no soporta ddr3

10. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, y que tarjeta grafica que este maja me recomendaís ? suelo jgar a LOL, grid2 y e gustaria a gta5 aunque sea en medios . pero lleva puerto pci express no?
    tampoco soy muy entendido pero aunque sea bulgarmente que grafica es la mas potente que puedo meterle sin ncesidad de cambiar componentes como la placa, gracias chicos :)

11. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si no quieres tener que conectarla a la fuente, yo le pondria una 750, aunque puede que ese procesador soporte alguna un poco mas potente... la 260 que te comentaba ascii juraria que si lleva conector de alimentacion, pero no estoy seguro, asique en caso de que no, seria una buena opcion tambien.

12. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tanto la R7 250X como la R7 260 llevan conector auxiliar de energia, aunque cualquier fuente normal de 500w puede con ellas y existen adaptadores de conector molex (el cuadrado gordito de 4 pines) a PCIe, yo he llegado a utilizar una 7870 (equivalente a una R9 270X) con una fuente sin conectores de PCIe y ponia dos adaptadores de estos y funcionaba bien. Si lo que quieres es bajo consumo la GTX 750 no usa conectores auxiliarfes de alimentacion aunque su relacion potencia/precio es algo peor que las AMD de su mismo rango de precios (a costa de no necesitar apenas energia).

Si quieres mejor consejo abre la tapa de tu pc y hazle una foto a tu fuente de alimentacion, subela a un servicio de host com imgur y pegala en este hilo, le daremos un vistazo al modelo de tu fuente y miraremos que seria lo mejor

A lilsaik le gusta esto.

Compartir esta página