TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esta gtx 960 no para los ventiladores como las demas?

DI360

Usuario .::VIP::.
Todas las 960 tienen lo de pararse los ventiladores, de ahí no la compres que te cobrarán aduanas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
no ya de ahi no la comprare era solo para que lo viera, lo de aduanas pago igual :( ya he comprado varias veces en pc componentes y me paran
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pero no pagas iva, no? Jaja una cosa por la otra. Mira en xtremedia con dos M, envían bastante a las islas.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
sii eso es lo bueno no pago el iva :) jaja la msi esa me sale x 160 € despues con la aduana alomejor no es tanta la diferencia pero pago menos que comprarlo aqui alguna tienda k los precios son muy caros comparandolo x internet
 

DI360

Usuario .::VIP::.
160 + el igic ese, no? Sale más barato de todos modos, entra el Witcher 3 con ese modelo? Eso son 30€ más que te ahorras
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sii el igic me lo cobran aki despues, si tambien entra el de witcher 3
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables