TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Está este PC ajustado al milímetro?

harrystyle

Usuario
Hola chicos Felices Fiestas!!
(Siento el tochaco pero es para que os hagáis una idea de la situación, os pongo en negro lo mas importante para los que les gusta leer poco.)
Hace tiempo he posteado aquí un pc gama media prácticamente solo para vicio (ya que para las cosas web que hago me sobra el Amd Dual Core 5200 actual 4bg de ram, nvidia 8600GT, F.A. 450W), pero por culpa de la crisis me fue imposible comprarlo, ahora tengo algo más de presupuesto y quería consultaros una cosa:
El presupuesto es un sueldo mío de becario (750€… asco de vida tete… ajajaja) y como muchissisisissiimo lo puedo subir 100€ mas 850€
La primera opción es la que adjunto aquí, tengo una pantalla Packard Bell de 19’ ó 19,5’ de hace unos 7 años, con conector VGA… tenía idea de gastar sobre 730 en este pc sin la pantalla… o igual ponerle un ssd que hay de 50€ por 775 en total, pero me da rollo un monitor tan enano para viciar tener que ponerle un adaptador y que me de problemas, además gastarme esta pasta y tener un monitor que ni HD tiene me parece un poco tontería, también dudo otra cosa por que meterle una placa de 30€ no me gustaría mucho, ya que me gustan las placas atx y más pensando en futuras ampliaciones ¿cómo veis esta configuración para vicio actual en alto/ultra quitando algunos filtros?:

  1. Benq GL2460 - Monitor de 24" (1920 x 1080 con tecnología TN), Negro por BENQ EUR 125,00
  2. B-Move BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español), negro EUR 24,00
  3. Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) EUR 49,79
  4. Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0) EUR 71,25
  5. Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box EUR 198,00
  6. B-Move NXNX200 - Caja semitorre, sin fuente, USB, Negro EUR 32,00
  7. Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones (8200dpi), verde EUR 23,95
  8. Kingston HyperX Fury - Memoria RAM DDR3 de 8 GB y 1600 MHz, blanco EUR 70,61
  9. Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3) EUR 205,00
  10. Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) EUR 42,90
    Subtotal (10 productos): EUR 842,50
Yo creo que es imposible ajustarlo mas de lo que lo he hecho jajaa. Pero también había pensado que igual podía bajarle un poco al procesador, igual un 4460 me va de sobra para viciar y así bajo algo el precio, y como mucho en unos 6 meses o así pillar otros 8gb de ram y un ssd… En definitiva estas son mis dudas:

  1. ¿Me irá bien el pc con la pantalla vieja y un adaptador o lo veis una estupidez y por 130€ más me compensa un monitor de 24’ HD? (esta pregunta me parece un poco tonta pero la hago igual ajajaja)
  2. ¿Esta gráfica o la Sapphire Dual-X R9 280 que creo que tiene más gb?
  3. ¿Puedo tocar algo sin sacrificar rendimiento?
  4. ¿Notaría menos rendimiento de vicio bajando el procesador del 4690 al 4460?
  5. ¿Debería esperar a después de Enero para comprarlo? Ya que escuché por ahí que bajan un poco los precios…
  6. ¿Me recomendáis como alguna gente pillar una placa barata que “es lo de menos”?

Gracias anticipadas!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Harrystyle!

No esta mal, aunque le haría algunos retoques:
La placa es atx y la caja que has elegido solo admite placas microatx, por lo que no entraría y no son compatibles.
La ram escogería un pack de dos módulos (2x4gb), con 8gb te es mas que suficiente para jugar no necesitas mas.
En fuente podemos escoger la nueva tacens es un poco mas económica y es igual de buena.
La gráfica salen a mejor precio/rendimiento las amd en ese rango de precios así que también la cambiaría.
En los extras de monitor, teclado y ratón se puede abaratar costes, y personalmente es donde atacaría (ya que no pierdes rendimiento) para mejorar gráfica o bien ahorrar, pero también has de sentirte cómodo y a gusto con ellos así que te lo pondré como extras aparte abajo y tu mismo decides ;)

Asi que dicho todo esto te recomiendo la siguiente configuración:



Te sale por unos 640€ sin los extras de abajo.

Extras solicitados:

Con estos extras la torre se te quedaría todo en 812€

Extras solicitados economicos:

Con estos extras la torre se te quedaría en 758€


Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables