TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esta es la mejor caja torre atx para PC calidad precio

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, antes de decidiros por una caja o voy a dar una regla casi universal.

Caja para Intel:
Por lo general lo Intel pueden funcionar bien durante años (con el disipador de serie) en cajas aireadas sin ventiladores. Pero lo recomendado es que al menos tenga un ventilador.

Caja para AMD:
Los AMD son un poco mas calientes que los intel, lo ideal es que las cajas que compremos tengan al menos un ventilador en la parte trasera sacando aire aunque podemos empezar con una caja con un ventilador frontal y añadirle uno mas adelante en la parte trasera. El disipador de casa es eficiente en una caja "normal" pero hacen un poco mas de ruido cuando no están en cajas lo suficientemente frescas.


Cajas con buena relación calidad precio:



Con 2 ventiladores por menos de 30€:

1) Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)


2) Tacens Thylon - Caja Semitorre Arcanus PRO USB 3.0 frontal y regilla de aluminio, flitro anti polvo, 2 x ventilador 120mm, sin fuente, color negro


Con 4 ventiladores por menos de 40€:


1) ADVANCE Caja de PC X11 - 8102B0


Mirad este hilo mientras aparece mas cajas que merezca este puesto:

http://forohardware.com/showthread.php/1444-Cajas-frescas-por-menos-de-50€






Lo que está bajo las lineas son ofertas que dejaron de ser ofertas, por lo tanto las consideramos obsoletas:



Saludos, aquí os dejo la que para mi es la mejor caja atx para PC con mejor relación calidad precio, sobretodo para PCs gamers basados en AMD ya que viene con 4 ventiladores lo que os permite el lujo (y el ahorro) de quedaros con el disipador de casa.

La CiT 8818B Vantage Midi Mesh viene con 4 ventiladores silenciosos y un lector de tarjetas de serie lo que la hace muy atractiva para quienes no se quieren gastar mas en un disipador extra.

Es una caja muy barata que recomiendo encarecidamente para cualquier equipo. El precio puede variar y posiblemente suba porque estaba en oferta a día de la fecha de este post, que valía unos 35€.

Caja 35€: CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul


http://youtu.be/YZrvIsNiGQ8

1467776-xl-a.jpg
 

Chuspi2

Miembro del Foro
La verdad es que por ese precio e incluyendo los 4 ventiladores esta mas que bien. :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

byDeXty

Facebook User
A mi me gusta esta: CiT Galaxy Evo Gaming - Carcasa para CPU (USB 3.0, 3 ventiladores con iluminación led roja y azul y led de burbujas)

Tiene un regulador de luces de Rojo a Azul, (incluyendo LED apagado) para quien le guste las pijerias y viene con tres ventiladores, los cuales tambien cambian de luz .USB 3.0 y 3 USB 2.0.

Tiene muy buena pinta, y la verdad que por solo 41€ esta bastante bien :)


PD: Smarty ¿Qué pasa si conectas una placa base sin USB 3.0 en una caja con USB 3.0? ¿Se podría hacer? Gracias de antemano :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A mi me gusta esta: CiT Galaxy Evo Gaming - Carcasa para CPU (USB 3.0, 3 ventiladores con iluminación led roja y azul y led de burbujas)

Tiene un regulador de luces de Rojo a Azul, (incluyendo LED apagado) para quien le guste las pijerias y viene con tres ventiladores, los cuales tambien cambian de luz .USB 3.0 y 3 USB 2.0.

Tiene muy buena pinta, y la verdad que por solo 41€ esta bastante bien :)

Es preciosa, pero veo que solo queda una :D y después de ponerla aquí fijo que vuela :D

PD: Smarty ¿Qué pasa si conectas una placa base sin USB 3.0 en una caja con USB 3.0? ¿Se podría hacer? Gracias de antemano :)

Si, no pasa nada, funcionarían como dictase la placa con total normalidad ;)
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Guau, la verdad es que la caja esta brutal, me gustaría mucho tenerla, y mas aun con ese color azul que tanto me gusta, aunque yo siempre intento ser muy cuidadoso y compraría un disipador para el microprocesador :)

¡Creo que me la apunto para cuando me compre el pc!
 

Learze

Usuario
Madre mia que pedazo de cajas! Yo que para este invierno me compraré un pc por piezas, me voy a pillar alguna de esas dos. Solo estoy a un paso de indecisión que me echa atrás... Cuántos mm soporta para tarjetas gráficas? No es que me vaya a pillar una gráfica de altísima gama de 400mm, pero quiero que la caja me dure unos cuantos años... Si soportan 400mm de tarjetas graficas alguna de ellas se va para mi casa este invierno:rolleyes: Lo que pasa es que no lo pone por ningún lado, alguien lo sabe?
 

Learze

Usuario
Gracias Smarty, una cosa más, que placa base recomiendas para un procesador AM3 con esas cajas? No encuentro ninguna baratita con 4 conexiones para ventiladores de caja.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como las CiT de 4 ventiladores, han subido a casi el doble su precio me he entretenido esta tarde buscando una alternativa a ellas.. y me he encontrado con una caja igual con distinto nombre y algo mas económicas, con los 4 ventiladores al igual que las CiT.

ADVANCE Caja de PC X11 - 8102B0 a 42€ en azul (su version en CIT ronda los 60€ ahora mismo)

CAJA ATX GAMING UK8018 RED 4X120mm COOLERS USB 3.0 46 € en roja (su versión CIT ronda los 57 €)

CAJA ATX GAMING UK8018 GREEN 4X120mm COOLERS USB 3.0 46€ en verde (su version CIT ronda los 47 €)
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Las Cit son algo caras yo tengo una que me costo 40€ y he visto la misma pero en marca NOX por 30€
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Esa yo la pedí por 54, pero justo despues de pedirla yo se puso a 74 o.o y ha bajado a 60
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables