TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esta defectuosa? problema con la GTX 960 G1

Etreleus

Miembro del Foro
Hola a todos no hace mucho pregunte por el foro que gráfica comprarme, al final me decante por una gtx 960 g1, me toco cambiar la fuente de alimentación pero bueno eso es algo que casi tenia asumido, ahora mi duda.

Gasto un sistema de doble pantalla aunque por temas de grabación y para jugar mas cómodo solo gasto una la otra la tengo para el ts ver algún mapa o simplemente notas que me apunto la verdad que para jugar no la gasto la gasto mas para cuando estoy trabajando.

La duda que tengo es que tengo una pantalla principal conectada por HDMI y la secundaria solo tiene salida RGB que con un convertidor la cambio a DVI pero a la hora de iniciar algún juego las pantallas se vuelve locas y me cambian la configuración la principal se apaga y la secundario cuando el juego esta del todo cargador después de unos 5 o 6 pantallazos todo se pone en orden.

Esto en normal con mi antigua gráfica una gtx 750 no me pasaba? hay alguna solución?

Gracias a todo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables