Esta compu puede hacer funcionar los Sims 4?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Lyr, 2 Abr 2018.

1. Lyr

Lyr Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Jiuso

Jiuso Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro que puede, pero te aconsejo no comprar en absoluto ese PC. En calidad precio ese penoso, más de 500$ y no tiene gráfica dedicada... Te aconsejo elegir piezas o mirar builds de ordenadores (aquí están las de smarty) y montarlo tú mismo el ordenador. Te saldrá mucho mejor el ordenador por bastante menos dinero

3. MarClane

MarClane Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Si solo vas a jugar a este juego si. Sino como dice el compañero mejor comprarte un ordenador con tarjeta dedicada. Te bastaría una 1050.

A Jiuso le gusta esto.
  4. Jiuso

Jiuso Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que me cabrea, porque estos vendedores lo que hacen es comprar piezas que no sirven para gaming a precios ridículos, poner una fuente genérica que puede petar o también llevarse por delante todo el ordenador, ponerle una caja gamer para que parezca que sirve para jugar, y venderlo al precio de la One X, algo que no vale ni 1/4 del precio que ponen

5. Jiuso

Jiuso Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te sale mejor hasta pedir las piezas por separado y pagar 50$ o así por que te monten entero el PC. No compres los PCs premontados, elige tú mismo las piezas o busca builds si no tienes ni idea de componentes. Pero comprando a esta gente lo que haces es enriquecer a gente que se está riendo de ti en tu cara, vendiendo esa basura de ordenador al precio de una One X (de hecho la One X es más barata que ese pisapapeles con luces xD)

Compartir esta página