TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Está bien este presupuesto?

julikihd

Usuario
Buenas amigos, el lunes pido la bestia, y os pongo mi presupuesto para que veáis:

- Caja: CM Storm Stryker Blanca (ya la tenia de antes)
- MB: MSI P67A-GD55 (B3) 1155 (también es la que tenia antes, la reutilizo una generacion mas)
- CPU: Intel Core i5 3570k (dudo si esa placa soporta overclock, cojo el no-k?) | 188 euros
- GPU: AMD Sapphire R9 280x 3GB BF4 Edition | 285 euros
- PSU: NOX Urano VX 750w (posible futuro xfire) | 51 euros
- HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm | 54 euros

Iba a coger la GTX760 pero me he extendido a esta, (compraba el PC sobretodo para BF4, por eso la he escogido). Cual de esas dos es mejor?

Gracias saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entre esas dos, yo creo que la amd.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

khronox1976

Miembro del Foro
la AMD es mas potente desde luego (la equivalente de la R9 280X es la GTX 770), pero tambien consume mas y es mas caliente

alternativa a esa fuente: aerocool x-strike 600w (600 son suficientes y esta tiene mejor eficiencia y certificacion bronze)

P.D.: ese procesador ivy bridge es bueno si y solo si vas a hacer overclock (los haswell son mas peleones para el OC), asegurate de adecuar la placa con el chipset correcto (Z77, creo recordar).
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables