¿Esta bien este pc?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por kabutomar, 21 Jul 2015.

1. kabutomar

kabutomar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, de antemano quiero felicitarles por esta comunidad es de una gran ayuda tiene de todo, es completita. Espero que en algún momento yo también pueda acotar con alguna información o experiencia.

De momento solo quisiera me dirijan un poco o me den su opinión, talvés si estoy errando en algo al comprar las siguientes piezas para armarme mi propia pc que mostraré en un listado a continuación:

[TABLE="width: 160"]

[TD="colspan: 2"]
    • Procesador Intel Core I5 4460
    [/TD]
    [/TABLE]

• Board Gigabyte H81m Hd2
    La ram estoy indeciso entre estas 2 opciones:
    • Memoria Ram Kingston Hyperx Fury Black 8 Gb
    • Memoria Ram Kingston Ddr3 8gb (sencilla)
    • Disco Duro Sata 1 Tera Seagate
    • Quemador De Cd / SAMSUNG 24x sata
    • Tarjeta Video Nvidia Evga 730 Gt 2gb
    • Monitor LG Led de 20" Modelo 20M35A-B

No ubico la fuente porque voy a usar un case viejito que tengo por ahi estorbándome al que si le cabe la placa y tengo una fuente de 600 w .... además le voy a colocar un ventilador mas por si las moscas.... no pienso ponerle otro cooler porque no me da la gana y ya ajaja ...

Espero sus comentarios amigos y espero no estar fallando en el protocolo de posteo, mis agradecimientos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    En mi opinion es un buen pc para cualquier cosa incluso juegos de pocos requerimientos graficos. A mi personalmente me gusta la kingston hyper x fury debido a los disipadores (y aun asi el precio no es tan elevado). Comprueba que todo encaja dentro de la caja que tienes. La fuente en teoria deberia de ir sobrada para todos estos componentes al ser de muy bajo consumo.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Depende del uso que quieras darle, el pc en si no esta mal, pero la grafica 730 es para uso multimedia, por lo que no esperes gran rendimiento en juegos.

A kabutomar le gusta esto.
  4. kabutomar

kabutomar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, en realidad soy pobre como la y no cuento con mucho dinero además tampoco soy un gamer exigente...con que me anden los juegos asi sea en 800 x 600 soy re-feliz :D me interesa la historia el gameplay, la experiencia de "x" título por eso mas no las gráficas... por tales razones escogi esa tarjeta baratica y normal no se si estaré bien...

Compartir esta página