¿Está bien este PC que he configurado?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por cloudstrife007, 4 Ago 2015.

1. cloudstrife007

cloudstrife007 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprar equipo nuevo, y esto es lo que he visto:

Asus VX239H 23" LED IPS - Monitor - 151€
    Cooler Master Silencio 352 - 63€
    GIGABYTE GA-B85M-D3H - 65.90€
    Intel Core i5-4690K 3.5Ghz - 223€
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - 58.75€
    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 101€
    GTX970 OC 4GB GDDR5 - 329€
    Thermalright TRUE Spirit 120M(BW) Rev.A - 33,9€
    Aerocool Strike-X 600W Modular - 77€
    LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x - 13.95
    B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB - 11,75€

Los precios son aproximados porque algunos componentes han podido subir/bajar de precio respecto a cuando lo miré la semana pasada.

También me gustaría saber qué tal OC se puede hacer con esta placa y el 4690K, ya que he visto en algunos foros gente con pantallazos al subirlo a 3.9Ghz, pero no sé si tenían actualizada la BIOS a la última versión.

Además, mee gustaría, si puede ser, que me recomendéis un monitor de 24" que sea parecido en precio al que yo he puesto, y qué pros/contras tendría respecto al que yo he puesto (Asus VX239H 23" LED IPS). La cuestión es que yo tengo uno de 22", y comprarme uno de 23" igual no noto mucho salto, en cambio uno de 24" seguro que notaría bastante el cambio de tamaño. Todo esto, teniendo en cuenta que quiero que sea un monitor 16:9 y que sea 1080p, no quiero resoluciones superiores ya que quiero que la gráfica vaya fluida y sin problemas por una buena temporada a la hora de jugar.

Muchas gracias, y a ver si me podéis echar un cable.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos,

Si tienes pensado hacer OC, con la placa que has elegido no podrás hacerlo y personalmente pondria una fuente de mas calidad, la caja cogería la carbide es igual de elegante y silenciosa, pero con mejor refrigeración que si vas ha hacer OC sera necesaria, por lo tanto teniendo en cuenta que quieres hacer OC dejaría la configuración así:

Se queda en unos 1074€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

3. cloudstrife007

cloudstrife007 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.

Varias dudas:

1 - ¿Cómo sé si las placas base soportan el CL7 de la RAM? Es decir, a lo mejor la placa sólo soporta CL9, y la RAM al ser CL7 no le estaría sacando todo el rendimiento. En las especificaciones no he visto este tema por ningún sitio.

2 - ¿Qué monitor me recomendarías? El ASUS VX239H que había dicho yo, o el Benq GL2460HM? ¿Alguna razón en concreto para elegir uno u otro?

Muchas gracias.

4. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!

La placa base no limita la latencia (CL). Es una característica de la memoria que no le influye a la placa, por eso no dice nada sobre ello en las especificaciones

Sobre los monitores que te ha puesto Menta tienes la explicación entre paréntesis. El Asus tiene el panel IPS, por lo que los colores son más vivos pero el tiempo de respuesta en juegos es algo más lento. Y el BENQ es panel TN, que para jugar a shooters es ideal porque tiene un tiempo de respuesta de sólo 2 ms, pero los colores de estos paneles están un poco apagados en comparación a los IPS

Si vas a jugar a juegos de acción, shooters, coches... yo compraría el BENQ que además es 24"

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página