TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esperar?

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Todo depende de cuanto te urja, yo lo compre hace unos meses algo mas potente en general pero con la misma grafica, en un futuro la cambiare por una de esas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, pronto me comprare un pc parecido al este http://forohardware.com/showthread.php/11271-PC-gamer-estandar-600e-OCT-2015 y queria preguntar si espero a 2016 cuando salgan las nuevas gpu de nvidia con la arquitectura pascal que dicen que van a ser mucho mas potentes o compro ahora un pc con la gtx 960?

Ten en cuenta que la tendencia actual es que las gráficas de gama más económica de una nueva generación suelan salir las últimas (por temas de ventas), en ocasiones con lapsos de 4-10 meses respecto a las de gama alta, con lo que la espera sería bastante mayor de la que calculas. Por ejemplo la 970 salió si no me equivoco sobre septiembre de 2014, la 960 en Enero de 2015 y la 950 en agosto de 2015. Si te vas a mover en esa gama no se si te vale la pena esperar tanto para poder jugar decentemente, también cabe la posibilidad de que en ese tiempo incluso las 9xx bajen y tengas una GPU algo más potente por menos dinero que la de nueva generación (aunque las nuevas puedan tener otras ventajas como mejor refrigeración, menos consumo o mayor índice de compatibilidad con Dx12). Yo lo de los grandes incrementos de rendimiento lo cogería con pinzas, siempre dicen lo mismo en cada generación y luego todos sabemos lo que pasa. Las opciones son que te pilles la 960 o incluso algo tipo una 950/750ti reacondicionada o en oferta similar (por casi la mitad de la otra tienes una calidad decente en títulos muy actuales) y vayas jugando tranquilamente hasta que ahorres para la siguiente (si crees necesitarla) o, si no te urge empezar a jugar, pues ahorra ahora y cuando no aguantes más:eek: buscas una gráfica acorde a lo que hayas juntado. Si quieres jugar tienes que decidirte y comprarte algo, no aquí y ahora, pero tampoco dilatarlo mucho (p.ej. espera al Black Friday), en mi opinión si alargas la espera siempre habrá un nuevo modelo en el horizonte "a punto de salir".
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente siempre he opinado que es mejor comprarlo ya y empezar a disfrutar, porque en cuanto salgan las nuevas, volverán a anunciar otras mas nuevas aun, mejores aun, y con cosas mas modernas, y es la pescadilla que se muerde la cola.

Compra la 960, disfruta de ella y cuando salgan las nuevas siempre puedes vender la 960 de segundamano a buen precio y comprar la nueva generación, o porque no seguir con la 960 (que sera una buena gráfica varios años) y estirarla hasta dentro de 2 o 3 generaciones de gráficas.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 a mis compañeros, compra y disfruta ahora. Este tema es la pescadilla que se muerde la cola, siempre saldran rumores de cosas nuevas y si siempre te esperas a lo nuevo no compraras nunca, primero con la grafica y luego saldran cpu nuevos o ssd mas rapidos, es el cuento de nunca acabar.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He leído que están empezando ahora las fases de pruebas de las Pascal, asique a corto plazo no las vamos a ver. Además como dice Azofaifo, las primeras en salir son las de gama alta para demostrar el "poderío" de la nueva generación, y las gama media y baja vienen varios meses después.

Por el presupuesto que tienes en mente no creo que te compres la gama alta, asique piensa que para la gama media más económica vas a tener que espera 1 año, sino se van a principios de 2017 como fue la 960 a principios de este 2015, después de la 970.

La espera se te va a hacer muy larga me parece a mí jajajaja, asique opino como el resto, si tienes el dinero comprate ya el pc y disfrútalo (en navidades los pecios suben), y dentro de un par de años ya valoras si vendes la 960 para pasarte a las nuevas o no, porque seguro que la 960 te seguirá rindiendo bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables