TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esperar GTX series 8xx?

Hola a todos, mi pregunta es fácil, vale la pena esperar a las GTX 8xx que supongo saldrán en 2014,tengo una GTX 560 y estoy indeciso si comprarme alguna de las 7xx o esperar...

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Asrock H87 Fatal1ty Performance
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 - Memoria DDR3(1x8)
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Geforce GTX 560

Creo que lo único que me falla es la grafica...
Gracias de antemano
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Conociendo la poca diferencia entre generaciones de Nvidia deduzco que si quieres notar la diferencia tendrás que ir a por una 780 o una futura 870, si no no te merece la pena.
 

mixmix

Usuario Participativo
yo estoy en una situacion similar , parecido pc y con una GTX 650

y van los juegos ? si, van, pero no van como queremos eh ! xD
 

mixmix

Usuario Participativo
Pues ponle una 770 y solucionado ;)
me sale un enlace a 660 ..

pero cual de ellas ? tb miraba que me lo recomendaron en una conversacion que abri, la r9 280 y 290 ...
que pillo la mas barata ? algun modelo en especial ?

el no ha puesto la fuente, la mia es de 650w y solo tiene un 6pin
 
La mia es de 500W,pero no tendría problema en comprarme una nueva, sinceramente he recapacitado y no pienso esperar a las 8... porque saldrán a un precio desorbitado,prefiero esperar a que bajen un poco las 780(780 ti) y pillarmela.
 

Naffter

Usuario
Hola, yo hace 2 semanas que me compre una GTX 780 Ti supercloked. Venia de 2 GTX 560 y la diferencia es tremenda.
Yo nose que caracteristicas tendran las GTX series 800 pero te digo una cosa, piensa que esto es una batalla que no tiene fin,cuando salga una GTX 870 en menos de un mes oiras que saldra una GTX 870 Ti, luego que aparecera una nueve serie, bla,bla,bla...
Si la GTX 780 Ti vale 700€ imaginate una 870. Yo recomiendo la 780 Ti (si tienes dinero) porque es ultra silenciosa, potencia imaginable y hay gráfica para muchos años.
Yo juego a todo a Ultra (TXAA al máximo, Phsyx al máximo...) y con 3 monitores y flipo.
El batman Origins a 1 monitor tira a 125 FPS, a 3 monitores a 90/100. El assassins IV tira a 60/70 FPS con 3 monitores. Call of duty Black ops 2 a 125 FPS. Ya te digo es una bestia de grafica.
 

mixmix

Usuario Participativo
a mi se me va del presupuesto... yo creo que hasta 275 eur es suficiente para mi ...

por cierto mañana black friday y yo sin decidirme con la tarjeta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables