Esperar a que salga windows 10 para comprarme un portátil?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por bacor98, 14 Jun 2015.

1. bacor98

bacor98 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, quiero comprarme un portátil que he elegido el Acer v nitro 4510u (recomendadme otro si queréis) y nose se si esperar a que salga el windows 10 ya que un colega dice que es mejor si viene el SO de serie por compatibilidad y eso, eso es cierto?
    Si me trae el w8 y lo paso al w10 no ira también como si viene de serie? Merece le pena esperar un mes y medio?
    Gracias y saludos !

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pegas33

pegas33 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Si y no. En mi opinión esperaría a que saliese windows 10 para comprarme un portatil, pero solo porque lo harán coincidir con la estrena de muchos portatiles con procesadores intel de nueva generación que permitirán una menor refrigeración de el portatil y mayor autonomia con un perfil más fino, al salir de muchas marcas de portatil a la vez (asus, dell, toshiba, lenovo las mas recomendadas) habrá competencia y en principio buenos precios, además sin alargar mucho el presupuesto se espera que las ssd sean estandar en la proxima gen de portatiles, y ahorael NO me refiero a que winows 10 tendrá, porsupuesto la misma compativilidad con cualquier componente antiguo o moderno, como ha pasado con todas las distribuciones windows. Lo digo como usuario que se informa de las novedades tecnologicas que van sliendo si hay algún usuario que cree que lo que digo es una tonteria que escriba por favor, ya que también me haría entender mejor a mi. Finalmente la salida de los nuevos portatiles con intel i3 i5 e i7 saldria en septiembre con la vuelta a las escuelas y trabajos en america, europa...

3. bacor98

bacor98 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero serán mas caros, o tardaran en salir? O el primer día ya habrá a la vente?

4. pegas33

pegas33 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    La fecha aproximada de salida te la he puesto al final del mensaje, también te he comentado que los precios no creo que sean mucho mayores a los actuales devido a la competencia, con un margen para bajar los precios en los sigientes meses los actuales portatiles se encontraran en stock como pasa con las ps3 etc. Para mi sera un salto muy importante con incorporacion de los nuevos procesadores y ssds, sobretodo para portatiles de uso normal, no tanto para gaming que incorporan graficas de alto rendimiento y consumo asi como pantallas discos duros... Que no se notara mucho el cambio. Si quires un portatil para uso habitual de internet programas habituales y juegos de bajo requerimiento grafico con la grafica integrada o tarjeta grafica basica io me esperaría ya que la mejora en diseño (peso, perfil...) y duracion de la bateria así como velocidad de arranque y espero que mas novedades que personalmente espero Xd será importante.
    Saludos!

5. bacor98

bacor98 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! La verdad es que lo quiero para jugar este verano y después a partir del comienzo del instituto lo querré para estudiar mas que nada, de ahí a que este impaciente por tenerlo! Saludos

6. Seletra

Seletra New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo quieres para jugar y no necesitas la movilidad del portátil comprate una buena torre que es un millón de veces mejor que un portátil.
    Sobre lo de esperar al w10 pues la verdad que estaría bien porque aunque casi seguro que no vayas a tener problema al actualizar a este teniendo un portátil con w8 hay muchos fabricantes que no se complican nada y no sacan drivers en cosas tan simples como una tarjeta de sonido o de red y al poner el s.o nuevo te pueden joder muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página