TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esperando el envio...

hellmantic

Usuario
Buenas a todos!!! Como ando enperando el PC que he comprado gracias al maestro SMARTY, pues os comento lo que he pedido y asi os puedo ayudar y ademas pues comentais que os parece y si falla algun componente o lo que sea (cosa que no creo....), yo cambie de lo recomendado solo el lector/grabador de DVD, simplemente por comodidad ya que el LG indicado al inicio no llevaba los cables (segun lei en comentarios) y como el uso va a ser minimo pues me decidi por este que es el mas vendido en Amazon.



Os pongo los componentes:

-Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)
-TP-Link High Gain Wireless N - Adaptador de red USB (300Mbps, IEEE 802.11b/g/n, 2.4 GHz ), Blanco
-Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
-Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
-Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
-Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
-Kingston KHX16C9B1BK2/8 - Memoria principal de 8 GB, 1600 MHz, DDR3
-MSI GeForce GTX 760 GAMING - Tarjeta gráfica (2GB, GDDR5, 256-bit, DVI-I/DVI-D/HDMI/DisplayPort)
-Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
-Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Benq GW2265HM - Monitor de 21.5" (1920 x 1080), Negro
-Gigabyte GM-M6880 - Ratón (Resolución de movimiento: 800), Negro [/QUOTE]


Un saludo y muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas a todos!!! Como ando enperando el PC que he comprado gracias al maestro SMARTY, pues os comento lo que he pedido y asi os puedo ayudar y ademas pues comentais que os parece y si falla algun componente o lo que sea (cosa que no creo....), yo cambie de lo recomendado solo el lector/grabador de DVD, simplemente por comodidad ya que el LG indicado al inicio no llevaba los cables (segun lei en comentarios) y como el uso va a ser minimo pues me decidi por este que es el mas vendido en Amazon.
Saludos, los DVD no hace falta que traigan cables, la placa trae un cable par aun disco duro y uno para el DVD, y la fuente trae el cable para alimentar la unidad dvd ;).
Solo te haría
falta cable si compraras un SSD o un tercer dispositivo de almacenamiento interno SATA.


Os pongo los componentes:

-Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)
-TP-Link High Gain Wireless N - Adaptador de red USB (300Mbps, IEEE 802.11b/g/n, 2.4 GHz ), Blanco
-Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
-Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
-Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
-Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
-Kingston KHX16C9B1BK2/8 - Memoria principal de 8 GB, 1600 MHz, DDR3
-MSI GeForce GTX 760 GAMING - Tarjeta gráfica (2GB, GDDR5, 256-bit, DVI-I/DVI-D/HDMI/DisplayPort)
-Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
-Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Benq GW2265HM - Monitor de 21.5" (1920 x 1080), Negro
-Gigabyte GM-M6880 - Ratón (Resolución de movimiento: 800), Negro


La lista esta perfecta ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hellmantic

Usuario
juas lo que es ser un burrico informatico :D bueno pues ya tengo un cable de repuesto jajaja oye y si pillo un ssd pues hay que lo llevo :D muchas gracias maestro... espero que esta config le pueda valer a alguien mas y asi comentamos 2 casos... yo en cuanto lo monte y tal pongo un feedback que siempre vienen bien.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dentro de unos cuantos añitos le cambias la grafica, le pones un ssd y ordenador nuevo por cuatro perras!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables