TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Espacio libre en disco duro

pumu4

Miembro del Foro
Buenas a tod@s,no se muy bien como explicar lo que me pasa pero bueno vamos a intentarlo,al no saber casi nada de informatica pues vamos alla,jejeje.
Mirando el espacio libre en el disco duro del sistema operativo,que es de un 1TB,pone que tengo usados 404GB.Cual es el problema?pues que mirado carpeta por carpeta,y como hice limpeza hace nada en lo que es archivos tengo si acaso 100GB,32 de ellos es del sistema operativo y el resto pues pelis,juegos,etc,nada vamos.
Lo que no entiendo es porque pone que tengo ocupados 404GB si realmente en archivos tengo menos de 100.
He pasado limpiadores de registro,he pasado desfragmentador,tengo el advance system care y el malware antimalware premium(dato para dar idea de que creo que el sistema mas o menos esta protegido,o cada X tiempo paso el advance para limpiar en general).
He pasado todos programas de antivirus y ninguno pone que tenga alguna amenaza.
Esta mañana he leido algo sobre los cluster pero se me escapa por nivel en informatica.
Tambien he mirado archivos ocultos por si acaso se habia colado algo extraño.Solo tengo el Jdownloader.
Y bueno pues queria comentaros a ver que pensais sobre el tema,si os ha pasado,si conoceis a alguien que le ha pasado o bueno pues datos al respecto.Son mas de 300GB que no se de donde salen.
Un abrazo
PD:el disco duro es Seagate barracuda 1TB.el ordenador tiene un año y me lo monte gracias a esta pagina y con ayuda de gente muy maja para elegir los componentes.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Busca un programa llamado SpaceMonguer, te escanea el disco duro y saca una grafica con todo el espacio ocupado y libre del disco, donde ves cada archivo lo que ocupa y donde esta metido
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables