Espacio insuficiente

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por lilsaik, 27 Ene 2014.

1. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Intentando descargar una pelicula de 15 gb me ha saltado un aviso de que no se puede terminar la descarga porque el espacio en disco es insuficiente. Tengo unos 250gb disponibles, asique no se cual puede ser el problema. Ayer descargue una de 14 y pico. El disco esta formateado en NTFS. Estoy pensando en formatear, pero me jode bastante tener que instalar todos los juegos otra vez descargandolos por steam, tardaria bastante. Alguna idea de por que puede pasar esto? Si necesitais mas informacion, decidme cual y donde mirarla y la pongo por aqui. Gracias!

Edito: he intentado la descarga varias veces sin ninguna diferencia, pero me deja copiar ilimitadamente desde un disco duro externo. El problema podria ser del chrome? De Mega? Espero no haber molestado para nada... Bueno, en realidad si que lo preferiria jajaja

Última edición: 27 Ene 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Pensamientos:

• Usa las herramientas para liberar espacio del disco.
    • Puede que el programa que usas para descargar películas reserve el espacio para la descarga antes de que la descargue.
    • Virus
    • Vaciar papelera reciclaje
    • Disco roto
    • Esperar que otros usuarios del foro den mas ideas ;)

A lilsaik le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No tengo muy claro como, pero por ahora lo he debido de arreglar, porque ya me descargue esa. Si hay cambios avisare, pero espero que no los haya. Gracias por tu tiempo smarty, siempre apareces cuando se te necesita :D

4. Victor Sicairos

Victor Sicairos Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo unico que puedes hacer liberar espacio del disco duro

Compartir esta página