Escritorio remoto en Ipad

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Demonlove, 12 Oct 2013.

1. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso. El nuevo PC lo voy a tener conectado a un proyector,pero para uso cotidiano no quiero estar encendiendo y apagando el proye. Me gustaría que alguien me orientara en qué programa necesito para crear un escritorio remoto en el Ipad y así usar la pantalla de este para el uso diario.Gracias de entemano.Un saludo :cool:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Existen muchos programillas para ipad para esto, personalmente no se cual es mejor ya que no tengo ningun dispositivo ios para probarlo, pero te doy algunos nombres:

Teamviewer
    LogMeIn
    Splashtop
    PocketCloud
    ISL Light
    Jump Desktop

3. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.Los iré mirando mientras me llega el juguete nuevo.Mil gracias :cool:

4. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostia,acabo de ver el Jump Desktop que me indicabas mas arriba en un Ipad corriendo el escritorio de Windows 8 y es una pasada...la boca agua...:eek:

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A mandar ;) Ya nos contaras que tal, se que algunos como el Jump Desktop son de pago, será ir probando los gratuitos o economicos y ver cual funciona mejor.

Ya nos comentaras a ver con cual te quedas o si de la lista que te he puesto ninguno merece la pena y hay que buscar mas :p

Saludos!!

6. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado algunos gratis que parece que pueden servir.Hasta que no tenga instalado el chiringuito no podré comprobarlo.Gracias por el interés Menta.Un saludo :cool:

A Menta le gusta esto.
  7. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,pues ya tengo montado el chiringuito y estoy probando una aplicación que se llama Kinoni Desktop. Es gratuita ,se instala en el IPAD y en el PC.Al hacerlo correr por primera vez en el ordenador,te pide que crees una contraseña que deberas poner luego al hacerla funcionar en el IPAD.Esto solo hay que hacerlo una vez.Despues,cada vez que la utilices,solo hay que abrirla en la tablet,y listo.Funciona un poco lento,la resolución del escritorio no es en HD,pero sirve para su propósito perfectamente.Yo la utilizo para controlar mis archivos de música con el XBMC sin tener que encender la pantalla,y para eso me va que ni pintado.Cuando tenga ganas,probaré con otros gratuitos,a ver qué tal.Si alguien usa algún otro y quiere dar el chivatazo,soy todo oídos,jeje.Un saludo:cool:

Compartir esta página