Escritorio en negro pero arranca bien. Ayuda please.

Tema en 'Portátiles' iniciado por slayer_lionhart, 24 Oct 2013.

1. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    [h=3]Tengo un Acer Aspire V5-551G-A66G75Mn NX.M47EB.001 desde hace un mes comprado en aceronline, desde el principio empezó a hacer cosas raras, luego paró y ahora ha aparecido otra cosa de modo que tendré que hacer uso de la garantía seguramente.[/h]El problema es el siguiente: cuando lo enciendo va bien, se carga bien hasta el escritorio, en ese momento de repente se apaga la pantalla, el ordenador sigue encendido lo único que la pantalla está negra, oscura y se ve el escritorio muy de fondo pero complicado ver nada, he probado a reiniciar por supuesto, con y sin batería, subir el brillo...
    No sé qué hacer, qué me recomendáis?

Es el 2º portatil de aceronline que compro y que va al sat, no sé si es mala suerte o costumbre.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Parece como si se te hubiera roto la retroiluminación, osea que falla al tener cierta demanda de iluminación. Es una averia común si es lo que digo y la reparación suele costar unos 100€ en tienda local.

3. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Vaya, menos mal que la garantía lo cubre.

Compartir esta página