TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Escritori windows 7 borroso

cssuid36

Usuario
Hola tengo un pc core 2 y el otro dia decidi meterle windows 7. Formatee y puse un antivirus y anduve un par de dias sin drivers ni de tarjeta grafica ni sonido. Cuando lo encendi pasados un par de dias el arrancaba normal, carga windows y la imagen se ve bien pero cuando entra al escritorio se ve todo pixelao. He instalado todos los deivers y nada sigue igual. No se.que hacer he cambiado a otra tarjeta grafica y nada. Que puedo hacer? Gracias de antemano
 

cssuid36

Usuario
Si esta perfecto solo es cuando entra al escritorio cuando sale cuando entra al escritorio. Mientras carga windows se ve perfectamente.gracias
 

Pyt3r

Miembro del Foro
Buenas, si pudieras probar en otro monitor para descartar fallos de este....

O prueba si solo es en la pantalla de windows o también cuando tienes juegos u otras aplicaciones.

Saludos
 

cssuid36

Usuario
He probado con otra pantalla y con otra grafica diferente. El pc esta recien formateao no tiene nada. Lo curioso es que cuando carga windows sale la.pantalla azul se ve perfectamente pero en cuanto entra al escritorio se ve mal. Gracias
 

cssuid36

Usuario
2ag4vvb.jpg
 

cssuid36

Usuario
Abro algun programa y se ve asi. Lo curioso es que el puntero del raton se ve bien. Parece la pantalla de matrix...Gracias
 

Pyt3r

Miembro del Foro
Me parece que yo ya más no te puedo ayudar, tiene pinta de ser un fallo de instalación ya que dices que tanto la pantalla como el hardware interno del ordenador funciona perfectamente.

Para descartar posibles errores, instala otra vez windows revisando bien los pasos...
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Prueba un live cd de Linux y si alli ocurre lo mismo tu problema es de hardware y si no ocurre es que tu windows no esta bien
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, lo mejor es probar con otro sistema operativo para descartar fallos de hardware. Un live cd de linux es lo ideal, pero también tenes el Hirens Boot CD que trae un miniwindows para hacer pruebas.
 

cssuid36

Usuario
He probao con la grafica interna de la placa base y funciona las graficas que tengo estan rotas. He conseguido otra la pongo y windows inicia bien, instala el hardware y pide reiniciar windows reinicio y al cargar windows se queda en negro.....Muchas gracias a todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables