TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Escogiendo portátil con GTX 1070

leviatan7

Miembro del Foro
Buenas a todos,

Estoy buscando un portátil que tenga la GTX1070. Como las grandes marcas ya han presentado una buena cantidad de configuraciones, me gustaría saber cual escoger. O incluso si es mejor esperar. Mis preferencias:

- El precio: me gustaría que fuera de 2000€ como máximo.
- La pantalla me es indiferente si es de 15 o 17. Que tenga G-SYNC, que dicen que se nota mucho la diferencia. También he oído algo sobre 120Hz, pero no se que es ni si es importante.
- Que no me de problemas, a poder ser. Que no sea de esos que en muchos casos tienen fugas de luz, etc.
- Prefiero ligero y delgado y que no tenga aspecto gaming extremo, pero entiendo que en estos casos eso es casi imposible. Me parece mucho más importante la salud de los componentes, es decir, que refrigere bien, etc.

También sería interesante saber más sobre el sistema tobii, si vale la pena, etc.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 

rexion1

Usuario
Mira este;

Especificaciones:

Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ Quad-Core (6M Cache, 2.6GHz hasta 3.5GHz)Memoria RAM 16GB DDR4 SODIMM (2x8GB)Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB SSD (256GB NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4)Almacenamiento óptico Super MultiDisplay 17.3" LED HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glareControlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con 8GB GDDR5ConectividadLAN 10/100/1000 Killer802.11 ac a/b/g/nBluetooth V4.1 High SpeedCámara de portátil SíMicrófono SíBatería 9 celdas Ion de litioConexiones1 x Mini Display Port1 x HDMI1 x salida de auriculares1 x entrada de micrófono6 x USB 3.01 x RJ45Lector de Tarjetas SDSistema operativoSin S.O.Teclado RetroiluminadoSteelSeries Full ColorDimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 428 x 294 x 48 mmPeso 3.78 kg Color Negro



http://www.pccomponentes.com/movil/..._i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx1070_17_3_.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leviatan7

Miembro del Foro
Ese es justo el que he mirado y además, en esa misma página. Hay otro igual pero con el sistema de detección ocular tobii por 200€ más, pero no se si compensa. Entonces de los que hay ahora mismo, es ese de 1999€ la mejor opción?.

Un saludo
 

leviatan7

Miembro del Foro
Sí, ya había leído ese análisis, pero no he visto más información en ningún otro sitio. No se hasta que punto es útil, ya que la diferencia entre que lo tenga o no es de 200€, que no es poco...
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola. Lee esto:

El nuevo Tobii PCEye Go es una Insuperable herramienta de acceso al computador a través de una mirada interactiva (Gaze Interaction), con una velocidad y precisión de última generación. El nuevo PCEye es ultra liviano y portátil y opera en computadores de escritorio, portátiles y tabletas estándar bajo el sistema Windows. Solo requiere alimentación por USB. Basta con una única calibración rápida inicial y mirar la pantalla del ordenador, para empezar a controlar el cursor del ratón con los movimientos de sus ojos y usar internet, escribir emails, documentos y hojas de calculo, usar voz digitalizada mediante un software especializado de comunicación asistiva y más, usando solamente sus ojos. Ideal para usuarios con discapacidades motrices y de comunicación así como para usuarios que por razones profesionales o de salud, no puedan usar sus manos para acceder a un computador.

FUENTE: Un video de You Tube.
[video=youtube;BGbAP9XfYGE]https://www.youtube.com/watch?v=BGbAP9XfYGE[/video]

¿Hasta que punto es útil?, eso depende de ti. Ahora, si después de ver el video tienes dudas, entonces creo que no lo necesitas y no vale la pena pagar esos 200€ de mas.

Saludos.
 

leviatan7

Miembro del Foro
Ah, es más para gente con ciertas discapacidades. Pensé que estaba orientado a mejorar la precisión en shooters, la inmersión en realidad virtual, etc.

Hay 2 razones principales por las cuales no me convence el portátil MSI que hemos puesto mas arriba: no me gusta el aspecto gaming tan extremo, prefier algo mas serio y maduro. Preferiría de 15", 17 lo hacen demasiado gordo y pesado. Ya se que arriba puse que me daba igual, fallo mío perdonad.

Mucha gracias me estáis ayudando mucho que estoy muy perdido jaja.

Un saludo
 

guichovenom

Usuario Participativo
De 15" sería el GT62VR-6RE, pero también es gaming. Revisé en la página de MSI y con la GTX 1070 solo tienen gaming. Habría que buscar en otros fabricantes. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

leviatan7

Miembro del Foro
Si se le pueden apagar los LEDs del teclado bien jaja. Aunque me gustaría que tuviera la 1070 y 250 de SSD. 128 me parece poco teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos de última generación.

Pero por lo menos no parece una nave espacial xD.
 

leviatan7

Miembro del Foro
Esa estética también es muy en plan transformers... No pueden hacer uno serio y elegante?, no todos los gamers tienen 15 años :(
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Tienes este que es discreto y bien potente por 1565€ pero lleva una 1060 seismic p650re6

Supongo que eliges portatil por movilidad, porque para jugar y portatil... No es muy buena opción que digamos, pudiendo comprar un buen pc de mesa te ahorras calentamientos que luego acortan la vida al portatil y el poder cambiar componentes.
Pero si tu intencion es la movilidad entonces no he dicho nada


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 

leviatan7

Miembro del Foro
A mi el link me va, pero bueno os pongo la descripción asi lo podéis mirar en amazon.com:

ASUS ROG GL502VSDB71 15.6" FullHD Gaming Laptop,Intel Core i76700Q,NVIDIA GTX 1070,256GB SSD+1TB HDD,Windows 10,Black

Parece que es justo todo lo que yo estaba buscando no?. Fino, ligero, aspecto no gaming extremo...y todo ello con las mismas características que el msi gt de 1999€. Algo tiene que estar mal, demasiado bonito para ser verdad jajaj.

Un saludo
 

fer94

Usuario .::VIP::.
A mi el link me va, pero bueno os pongo la descripción asi lo podéis mirar en amazon.com:

ASUS ROG GL502VSDB71 15.6" FullHD Gaming Laptop,Intel Core i76700Q,NVIDIA GTX 1070,256GB SSD+1TB HDD,Windows 10,Black

Parece que es justo todo lo que yo estaba buscando no?. Fino, ligero, aspecto no gaming extremo...y todo ello con las mismas características que el msi gt de 1999€. Algo tiene que estar mal, demasiado bonito para ser verdad jajaj.

Un saludo

Lo veo muy equilibrado, muy buena pinta tiene
 

rexion1

Usuario
Si puedes esperar comprar este;

ASUS ROG G752VS

5648ef7851d3498caffbcc1c0518f002.jpg


gún la web laptopmedia.com el portátilASUS ROG G752VSserá el primer modelo del mercado con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070. Si bien no hay especificaciones, es de suponer que se tratará de la GTX 1070My no de la versión de sobremesa. En principio, esta versión para portátiles de la GTX 1070 tendrá un TDP de unos 85W y un bus de datos de 256 bits. según los datos filtrados.

Además la misma web muestra que habrá varios modelos, todos ellos con elIntel Core 6700HQ y la GTX 1070con 8 GB de memoria GDDR5. Lo que los diferenciará será la cantidad de memoria (32 o 16 GB), el tipo de pantalla (4K o Full HD) o la configuración de almacenamiento, con modelos basados en SSD PCIE, otros con HDD mecánico y otros con combinación de ambos

A partir de 2000€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

leviatan7

Miembro del Foro
Como que datos filtrados?. Y a partir de 2000...

Ese que he puesto, en que es peor que el msi gt de 1999€?.
Cual tiene mejor pantalla?, no más grande, sino mejor.
Cual tiene mejor calidad de componentes?.
Y los materiales como la carcasa, etc?.
Cual refrigera mejor?.
Son exactamente iguales en potencia, no?.
Cual es mas fiable de cara a posibles problemas/averías?.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables